“Completo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Habitación Matrimonio
Jardin/Piscina
Piscina/ Vista terraza
Solarium
Hab. Pequeña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Melani_84
“Completo y acogedor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Al piso no le falta detalle, dispone de lo necesario y todo está muy limpio. Tanto Sonia, la propietaria, como su madre, nos trataron muy bien, mostrándose detallistas en todo momento. Sonia nos facilitó información de interés de la zona: restaurantes recomendados, playas y calas,... Un detalle a agradecer, puesto que siempre va bien recibir recomendaciones de alguien que conoce perfectamente la zona.
La piscina es muy grande con zona ajardinada muy bien cuidada.
¡Miami Playa nos ha encantado! Se puede ir andando a playa Cristal, la gran playa del pueblo, que está a menos de 10 minutos andando del apartamento. Para visitar las preciosas calas de los alrededores es necesario el coche, pero están bastante cerca, no es difícil aparcar y el acceso es fácil.
A tener en cuenta: la vía del tren que cruza el pueblo ya no está operativa, por lo que han habilitado un paso para peatones justo al lado del apartamento.

Repetiremos sin dudarlo ; )

Fecha de la estadía: julio de 2020
Su edad 25-34
2 sep 2020
Muchas gracias por tu comentario, intentamos haceros sentir como en casa y que mejor forma que haceros la estancia mas fácil. Estaremos encantados de recibiros el próximo año. Acabar de pasar un buen verano.
Saludos, Sonia
plnokbijv...
santander
Crítico de nivel 2
“Como estar en casa”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Piso amplio y con todo lo necesario para hacer vida en él.
Limpieza y comodidad de las camas insuperable.
Terraza amplia y agradable, ideal para tomar el sol, cenar, hacer ejercicio, etc.
La piscina es grande y con zona ajardinada, perfecta.
Repetiría, sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
7 ago 2020
Gracias por su opinión, estaremos encantados de volver a recibiros.
soniatig
“Perfecto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos ha encantado la zona, la ubicación y la propietaria un sol. Nos dio mucha información, toda de ella de utilidad. El piso súper bien cuidado tal cual en las fotos y el colchón... He dormido mejor que en mi cama . Nos vemos el próximo año Gracias Sonia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3 sep 2019
Gracias Sonia por tu comentario. Intentamos mejorar cada año, para haceros sentir como en casa. Acabar de pasar un buen verano. Saludos, Sonia
jlabeagac...
Bilbao, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa semana la que pasamos en Miami Platja.Un lugar tranquilo para disfrutar con la familia en la playa.El ático muy bonito,totalmente equipado y las camas comodísimas.Los propietarios siempre han estado muy atentos y amables con nosotros.Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
8 jul 2018
Me alegro que hayan estado a gusto en nuestro apartamento, estaríamos encantados de recibirles de nuevo en los años próximos.

Saludos,
Sonia
eloinacal...
Basauri, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento que cumple todo lo prometido en el anuncio, no le falta de nada,nuevo y en perfecto estado

Fecha de la estadía: julio de 2017
10 jul 2019
Somos veraces con lo que prometemos e intentamos que estén como en su casa. Gracias por el comentario es importante para nuevos huéspedes saber vuestra opinión.
303carlos...
Logroño, España
Crítico de nivel 2
8 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con solarium bastante aceptable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Buen inmueble con un propietario coherente desde el principio y siempre presto al mínimo detalle, botella de vino incluida.
Cuando te sonríe el buen tiempo en tu estancia quizás también todo se vea bien como me ocurrió a mi, pero reitero buen apartamento, buena piscina en el lugar .
El pueblo es bastante particular carretera nacional y vía del tren incluida paralelas con pocos pasos de la misma peatonales.
Buena playa, buenos restaurantes y abundante oferta en tiendas y supermercados.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que todo se correspondiese con las 24 fotos que tiene el anuncio y la seriedad del dueño Rubén, desde el minuto uno.
Lo que menos le ha gustado: El solarium , quizás me lo había pensado de otra manera, no significa no estuviese bien porque era una dependencia exacta pero llevaba otra idea y no lo hice uso al final. El acceso y salida al garage bastante estrecho, hay que cuidar pero se pasa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
FERNANDO...
“Agradable estancia en Miami Playa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Atico muy bonito, todo bastante nuevo, la piscina está muy bien muy grande y bien
cuidada. Rubén , el propietario, muy amable y servicial para solucionar cualquier
problema que te pueda surgir. El acceso a la playa está un poco complicado y la entrada
y salida del parking bastante estrecha, pero por lo demás hemos pasado diez días muy
agradables a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado demasiado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2