“Una casa estupenda y un trato innejorable por...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Baño
Plano
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

vigosky
“Una casa estupenda y un trato innejorable por parte de los dueños”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Hemos estadomi marido, mi hijo de 7 años y yo, la semana del 21 al 28 de julio del 2018.Una casa estupenda, con piscina,con camas y almohadas muy comodas tres habitaciones con mucho espacio para colgar y colocar las ropas, dos baños completos uno con ducha y el otro con bañera,la cocina super completa con horno, microondas, incluso labavajillas.En la casa hay dos aparatos de aire acondicionado, lavadora y secadora (aunque en el tendedero que esta detras de la casa se secan las ropas estupendamente).Ademas tenia una tele de unas 50 o 55" con el Netflix incorporado que por las noches para ver una peli después de cenar cuando estábamos agotados de jugar en la piscina venía muy bien.La casa estaba super limpia y bien cuidada.A nosotros nos ha encantado tanto la hubicación que quedaba cerca de la playa a unos 2 min en coche, muy cerca del consum para hacer las compras, la calle era muy tranquila.Pero lo que más nos ha gustado es la amabilidad de los propietarios Yanin muy atenta nos explico actividades que podíamos hacer, nos dejo planos y guias para movernos por la zona nos dejo el wifi gratis y el día de la salida nos dió una hora más por si no estuvieramos listos...Jordi su marido muy agradable y simpatico vino a limpiar la piscina y cuidar el exterior un par de veces, nos tuvieron como a reyes.La verdad que nos parecio muy buena gente, un saludo chi@s desde el pais vasco! Sin duda recomendable, de hecho ya se lo hemos recomendado a amigos y familiares.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Buenos dias, la verdad es que da gusto poder darles la Bienvenida a Huespedes como Ustedes. Les deseamos que todo le vaya muy bien y agradecemos su visita y su opinion. Un abrazo ! Yanin & Jordi
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2