viajeros más reservaron este establecimiento
Kitchen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Kitchen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Estivila
Wolfsburg, Alemania
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Casa sucia y desastrosa”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa podría estar muy bien si la cuidaran e invirtieran en ella. En las fotos parecía todo muy bonito pero lo que nos encontramos fue horrible. Para empezar, nos recibió el chico de mantenimiento, bastante seco, y nos enseñó primero el jardín y la terraza, el suelo estaba muy sucio lleno de hojas y ramas, según él por el viento que había hecho el día anterior y no le había dado tiempo a barrer. Los árboles tenían la fruta podrida lo cual atraía a los insectos. El motor de la piscina no funcionaba y la escalera de la misma estaba rota, con un peldaño rajado, lo cual provocó la caída de mi hija que sufrió varios moratones y heridas. En el interior de la casa no nos esperaba nada mejor,todo estaba muy sucio y había hormigas en todas partes. Especialmente desagradable eran las hormigas y los pelos en la ducha, la dueña nos dijo que nos traería alguna solución y aún la estamos esperando. Nos pasamos la primera tarde en la casa barriendo y fregando, buena manera de empezar unas vacaciones. Al abrir los cajones de las mesillas te quedabas con el pomo en la mano, la puerta del salón, de cristal, estaba rajada, así como el portón de la terraza, de todo ello informamos a la propietaria que nos contestó sin darle la mayor importancia que "son cosas que pasan". La ubicación sería muy buena si no fuera porque pegando a la casa estaba la vía del tren, que pasaba tanto de día como de noche, lo cual era bastante molesto e incluso nos impedía descansar. En resumen, un sitio para no volver.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Platja

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2