“Apartamento maravilloso cerca del mar, ideal para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel C
“Apartamento maravilloso cerca del mar, ideal para familias”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo estuvimos el año pasado y hemos repetido también éste verano.
El apartamento es maravilloso. Espacioso y con una terraza y un solárium increíbles donde se puede hacer una barbacoa.
La playa está a tan solo unos metros andando. Calas preciosas y una playa donde se encuentra el paseo marítimo para poder pasear.
En la zona hay buenos restaurantes.
Cuenta con piscina comunitaria ideal para darse un chapuzón. La casa está muy bien dotada con todo lo necesario para hacer de nuestra estancia un lugar perfecto.
Lo mejor de todo son sus dueños. Muchas gracias a Mari Carmen y a toda su familia que nos han tratado maravillosamente, casi como de la familia y con un recibimiento que muy pocos propietarios hacen a los recién llegados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 sep 2017
Muchas gracias, y nosotros encantados de que hayáis estado como en vuestra casa.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2