“Cuidado”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En Google tienen puesto que cierran a las 00:30 y al parecer por estar vacío a las 23 ya estaban recogiendo las mesas del restaurante y no hemos podido cenar, espero que cambien la hora en Google o que cambien de personal por alguien que tenga ganas de trabajar

1  Agradécele a miguelangell773
elpirataarenal, Propietario en El Pirata Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Hola, vamos a ver. horario de apertura del bar
de 12.00 de la mañana a 12.30 de la noche
horario de cocina de 12.00 de la mañana a 11.00 de la noche.
tu llegastes según mis cámaras a las 11.28 de la noche eso por un lado, nuestros padres y abuelos lucharon para que hoy los trabajadores tengamos unos derechos y horarios que se tienen que cumplir, los trabajadores también tenemos familia y derecho a estar con ellos después de haber cumplido nuestro horario de trabajo, no es que no tenemos ganas de trabajar.
Yo creo que te tenias que haber ido de vacaciones a un país tercer mundista donde por desgracia mas que trabajadores son esclavos
y podras cenar a la hora que su señoria quiera.
Gracias por la NO visita. un saludo.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pinchos estan buenos, la atencion es correcta, pero mucjos producyos de tapas congelados, para ser sincero bo volveria a no ser para solo probar los pinchos.

1  Agradécele a Jaime N
elpirataarenal, Propietario en El Pirata Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Hola soy el cocinero nunca respondo pero no me parece injusto que vengas a cenar a un steak house y te pidas para cenar unos aros de cebolla a 4.50 € y unos calamares a la romana a 4.50 € y unas patatas con queso y bacon a 6.50 € y digas que mi cocina es regular, tenemos muchas tapas casera y a lo que realmente nos dedicamos es a las carnes con una calidad de primera y a las brochetas como se ve en la foto de la portada, espero que venga otra vez para poder probar nuestros pinchos y carne de ternera de Menorca para poder realmente juzgar mi cocina, un saludo y gracias por su visita.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer buena carne,buen servicio y amabilidad
Me encanta
Lo mejor del arenal den Castell

Agradécele a Chic C
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo pedir la sangría, que aparte de estar buena te la sirven en una probeta, también recomiendo los pinchos buenísimos!

Agradécele a mherr96
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Para tomar un vino es un sitio muy agradable. Las tapas que te ponen con el vino ricas y abundantes. La atención estupenda. El precio razonable.

1  Agradécele a Angeles A