“Excelente todo”

Comida: Europea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una joya, el precio, la calidad, la cantidad y el servicio todo de 10. Y si a eso le sumas unas vistas preciosas sobre la playa te da como resultado un lugar digno de recibir una puntuación maxima. Para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Lutur

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Entramos en este restaurante por casualidad, empezó a llover y no teníamos tiempo de andar yendo de un sitio a otro buscando un sitio para comer. Y desde luego fue todo un acierto!!!
La paella de marisco, simplemente INCREIBLE!!!!
Para nuestra hija pedimos un plato del menú infantil y también muy bien, mucha cantidad y muy rico!

El trato del personal, perfecto, muy amables. Nos sacaron una ración de aceitunas mientras esperábamos la comida, todo un detalle

Sin duda, un restaurante para recomendar a todo el que venga por aquí!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Estibaliz O
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y hay un poco de todo, de calidad aceptable con unas vistas espectaculares. Muy buena atencion

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Yolanda M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Fuimos a comer en familia, la comida fue buena, tuvimos un buen trato y las vistas sobre la playa fueron excelentes.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a marponsal19
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y el sitio es muy bonito, desayunamos viendo toda la playa y además los desayunos son buenos y abundantes.
Fuimos 5 y nos costó 30 euros.
Con zumos naturales y desayunos americanos (beans, huevos fritos, bacon, salchichas y tostadas)
Para comer no lo hemos probado pero vale la pena desayunar aquí

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Martinaviajera