“Buenas vistas y comida aceptable”
Opinión sobre: Restaurante Romani

Restaurante Romani
Clasificado como N.º 4 de 17 Restaurantes en Arenal d'en Castell
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado y comido en varias ocasiones y hay que destacar la buena atención de los camareros y las vistas. La comida es correcta, buenas pizzas y platos sencillos, todo bien aunque no excelente.
Es recomendable para comidas sencillas en un ambiente agradable.

Agradécele a juliof611

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una joya, el precio, la calidad, la cantidad y el servicio todo de 10. Y si a eso le sumas unas vistas preciosas sobre la playa te da como resultado un lugar digno de recibir una puntuación maxima. Para repetir

Agradécele a Lutur
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Entramos en este restaurante por casualidad, empezó a llover y no teníamos tiempo de andar yendo de un sitio a otro buscando un sitio para comer. Y desde luego fue todo un acierto!!!
La paella de marisco, simplemente INCREIBLE!!!!
Para nuestra hija pedimos un plato del menú infantil y también muy bien, mucha cantidad y muy rico!

El trato del personal, perfecto, muy amables. Nos sacaron una ración de aceitunas mientras esperábamos la comida, todo un detalle

Sin duda, un restaurante para recomendar a todo el que venga por aquí!!

Agradécele a Estibaliz O
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y hay un poco de todo, de calidad aceptable con unas vistas espectaculares. Muy buena atencion

Agradécele a Yolanda M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Fuimos a comer en familia, la comida fue buena, tuvimos un buen trato y las vistas sobre la playa fueron excelentes.

Agradécele a marponsal19