“Muy muy recomendable”

Rango de precios: US$ 7 - US$ 32
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, y en el restaurante son muy amables. Estábamos alojados en el resort, a ni 1 minuto del restaurante andando.
Fuimos 3 veces; 1 día a comer un día, y 2 días a tomar cañas. Siempre nos trataron de forma excelente. La carta del restaurante es muy amplia. Comimos muy bien. Los platos eran muy grandes y sabrosos, casi no pudimos acabarlo.
Cada noche tenían actividades diferentes: música en directo, karaoke... siempre estaba muy animado.

Agradécele a Mercedes M

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante con animación todas las noches y con una buena carta. Pero lo mejor para mi, son las vistas a la cala.
Se está muy a gusto y lo recomiendo 100%.

Agradécele a juanjod145
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo por la noche. El precio es razonable y las vistas valen la pena pero no es de los mejores sitios que he ido para tomar algo.

Agradécele a sueninox
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas al mar, comida deliciosa y asequible y el personal es realmente encantador y servicial. Excelente lugar.

Agradécele a Basalore80
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Amplia carta, buen servicio, buena calidad.
Nos alojábamos en la zona y fuímos el primer día a comer por la cercanía a la playa y repetimos posteriormente.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 793xavic