“Buena comida y servicio”
Opinión sobre: White's Bar restaurante

White's Bar restaurante
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Arenal d'en Castell
Rango de precios: US$ 7 - US$ 32
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y lo cierto es que ha estado muy bien. Buena comida, camareros amables y atentos, y precio adecuado.
La única pega ha sido el tiempo de espera entre que hemos pedido y nos lo han traído que, sin exagerar ha sido de unos 40’.
No obstante, el sitio es recomendable, el enclave es fantástico y además, el ser cliente del restaurante te da derecho a bañarte en la magnífica piscina, cosa que para los niños es estupendo (y para nosotros también).

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nombre_registrado

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy opinando sin haber comido aún, pero llevo dos horas esperando y no me traen un plato de comida, y el 90% de las mesas están como nosotros.
Nada recomendable este sitio si quieres comer y volver a la playa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pascujmr
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

fuimios a comer y cenar.Los platos de cuchara muy ricos,servicio fenomenal y las raciones grandes, el bacalao con demasiaada guarnicion.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a PETERJOTA
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Carta amplia con buena variedad, ambiente agradable, muy buenas vistas y relación calidad-precio buena, se puede usar la piscina que es preciosa, y está a un minuto de la playa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a toni s
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, y en el restaurante son muy amables. Estábamos alojados en el resort, a ni 1 minuto del restaurante andando.
Fuimos 3 veces; 1 día a comer un día, y 2 días a tomar cañas. Siempre nos trataron de forma excelente. La carta del restaurante es muy amplia. Comimos muy bien. Los platos eran muy grandes y sabrosos, casi no pudimos acabarlo.
Cada noche tenían actividades diferentes: música en directo, karaoke... siempre estaba muy animado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Mercedes M