“Espectacular pescado fresco! ”
Opinión sobre: White's Bar restaurante

White's Bar restaurante
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Arenal d'en Castell
Rango de precios: US$ 7 - US$ 32
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ya dije el año pasado: repetiremos sin duda. Y eso hemos hecho. Este año cena: le pedimos al jefe un pescado fresco (con un par dias de antelacion porque es por encargo), salvaje, de las aguas de menorca, y por supuesto no nos ha defraudado, como siempre. No encuentro palabras para describirlo: excente, excepcional, unico... De los mejores que hemos probado, realmente vale la pena. Como entrantes mejillones de menorca y unos calamares fritos, bien. Buena carta de vinos: elegimos un Cap de Ruc blanc (Montsant), genial para acompañar el pescado. Por lo demas, trato excelente, buen servicio y una ubicacion espectacular. Ademas esta noche habia un grupo tocando versiones de pop rock muy buenos. Recomendable 100%, aunque eso si, si quereis un buen pescado hay que encargarlo antes!

Agradécele a Navigator532592

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Platos ricos y abundantes sobre el mar. Qué más puedes pedir? Es uno de los mejores restaurantes d ela zona.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a JunMnk
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer y lo cierto es que ha estado muy bien. Buena comida, camareros amables y atentos, y precio adecuado.
La única pega ha sido el tiempo de espera entre que hemos pedido y nos lo han traído que, sin exagerar ha sido de unos 40’.
No obstante, el sitio es recomendable, el enclave es fantástico y además, el ser cliente del restaurante te da derecho a bañarte en la magnífica piscina, cosa que para los niños es estupendo (y para nosotros también).

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a nombre_registrado
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy opinando sin haber comido aún, pero llevo dos horas esperando y no me traen un plato de comida, y el 90% de las mesas están como nosotros.
Nada recomendable este sitio si quieres comer y volver a la playa.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a pascujmr
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

fuimios a comer y cenar.Los platos de cuchara muy ricos,servicio fenomenal y las raciones grandes, el bacalao con demasiaada guarnicion.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a PETERJOTA