1.861 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El hotel es una maravilla, no solo por su privilegiada ubicación frente a una cala, también por la calidez y cercanía de los empleados. Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares, desde donde contemplar un amanecer o atardecer. Es un hotel con todo lo que puedas desear para tener una excelente experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Magnífico hotel con un personal auténticamente encantador y volcado en su trabajo. Hemos estado una semana en habitación Level, un auténtico lujo. Atenciones de bienvenida, personal de recepción amabilísimo y dispuesto a satisfacer todas las necesidades y deseos (mención especial para Ángela de la recepción Level) y atenciones en la piscina como ningún otro hotel (Noemí entregada a dar el mejor servicio posible). Para repetir sin duda.

1  Agradécele a MonicaOviedo24
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

pasamos un fin de semana maravilloso. En una habitación Level, merece la pena ya que tienes un snack a las 12.00 y a las 17.30h, piscina infinity con vistas al mar maravillosas.
servicio check in en otra recepción, desayuno a la habitación si lo deseas... un restaurante propio para desayuno y cenas.

Agradécele a Departure272845
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Superó con creces nuestras expectativas, el equipo que trabaja en este hotel transmite amabilidad y relajación desde el primer momento que entras.
Hotelazo , espectacularmente ubicado con acceso a calas fácilmente caminando . Fuimos con el servicio lével y lo recomiendo Al 100% . En todo momento preocupados de que la estancias fuera inolvidable . Lo consiguieron con creces.La junior suite level impresionante con cristaleras que se veía todo el mar d desde la cama. Solo puedo dar mil veces las gracias y recomendárselo sin ninguna duda a todo el mundo . El equipo de 20 de verdad, solo puedo daros mil veces las gracias . Repetiré seguro

Consejo sobre habitaciones: La level junior suite sencillamente espectacular, merece la pena 100%
1  Agradécele a Dream42983385531
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Somos Ivan y Lourdes y nos alojamos en el hotel por 4 noches el primer fin de semana de mayo.
Optamos por el hotel gracias a las fantásticas opiniones de los clientes, su ubicación y calidad de los hoteles Melia de 5 estrellas.
Decir que nos sentimos mejor que en casa, sobretodo gracias al personal que nos atendió durante los cuatro días empezando por Maria, recepcionista de Level que cada día nos iluminaba con su sonrisa, siempre atenta a nuestras necesidades.
Los chicos y chicas del restaurante, Carlos y David al mando, con Natalia, Chloe y Andres como camareros, nos atendieron cada día con profesionalidad, amabilidad, siempre asesorándonos y haciéndonos disfrutar cada noche de la mejor de las cenas.
Tampoco queremos dejar de mencionar a Berenice, que nos hizo todos los días la limpieza de la habitación, impecable, y ella también con la mejor de sus sonrisas y predisposición.
El hotel es grande, está ubicado a pie de la playa de Cala Galdana, preciosa playa urbana con todos los servicios, ideal para no tener que moverse de allí.
Tiene dos piscinas, una para todos los clientes y otra para los que se alojan en habitaciones Level, ubicada en la planta 0 al lado del restaurante Cape Nao, sólo para adultos y con vistas espectaculares a la playa. Lástima del frío que hacia aún pero igualmente espectacular.
También tiene un gimnasio ideal para mantener la forma mientras se disfruta de la gastronomía del hotel.
Por las tardes, en el bar principal, suele haber música en vivo, muy buena por cierto.
La habitación que cogimos estaba en la planta 10 del hotel, con vistas espectaculares al mar, con terraza, amplia, dos camas muy cómodas, TV de más de 40 pulgadas, ducha con amenities de Rituals, todo un lujo.
Al coger una habitación LEVEL, tienes una serie de beneficios que recomendamos 100%. Tienes acceso a la piscina solo para adultos, acceso al lounge de Level donde durante todo el día tienes café, té, pastas, chuches y bebidas sin alcohol, además de tener a mediodía fruta galletas y aperitivos tipo Martini, y por las tardes de 17:30 a 18:30 bufete dulce y salado con bebidas alcohólicas, todo en el restaurante exclusivo.
Además nosotros pagamos media pensión, y los meses de mayo , septiembre y octubre puedes cenar a la carta. Espectacular.
En temporada alta, abren un restaurante italiano, al igual que el Beach Club Cape Nao.
El desayuno se puede tomar tanto en el bufete normal o en el lounge Level, y al probar el primer día este último, optamos por ir cada día, aunque más pequeño, es más íntimo, con productos de más calidad y también opción de pedir crepes, gofres, croissants, etc.. recién hecho todo.
El hotel tiene parking, aunque es pequeño y en temporada alta puede haber problemas para aparcar, pues por fuera el espacio también es limitado.
La ubicación del hotel además de estar en Cala Galdana, está entre medias de dos rutas del Camí de Cavalls, que da acceso a varias calas vírgenes espectaculares a poco más de media hora andando, hacia la izquierda Cala Mitjana y Cala Mitjaneta, y hacia la derecha, Cala Macarella, Cala Macarelleta y Cala Turqueta, esta ya a seis Kilómetros.
Desde aquí agradecer a todo el personal que nos ha hecho disfrutar de nuestra estancia, darles la enhorabuena, y esperamos volver pronto.

2  Agradécele a Iylou