Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Nuestra estancia fue muy bien, los apartamentos muy nuevos, creo que eran recién reformados. En cala galdana, muy cerquita de la playa. lo que no nos gustó fue la relación precio. un pelín caros para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajera3434
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

La habitación correcta.Tamaño medio y limpia.La situacion buena.La media pension HORROROSA.Muy mala calidad de los productos,poca cantidad ya que no reponen y escasa variedad.El horario que utilizan es el ingles ya que a las 14 horas cierran el comedor y dejan de dar comidas y a las 21 dejan de dar cenas.Lo mejor los recepcionistas amables y simpáticos siempre dispuestos a ayudarte en lo que haga falta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Estube eb este hotel del 5-08 Al 12-08 una semana con mi mujer e mi hija de 11 años.
Habitacion 124 superior vista mar.
Todo recien reformada.
Amplia, tv plana, ducha espaciosa, mini cocina, habitacion matrimonio y salon con sofa cama.
Balcon con vista mar de cala galdana.
Un 10 como habitacion.
Limpieza habitacion poco Atenta y despistada en varias ocasiones.

PERSONAL DE RECEPCION UN 10!
Siempre con una sonrisa, disponibles!
La verdad muy muy amable.

5 min andando llegas a la playa, restaurantes a lado del hotel y supermarket no falta nada.
Vacaciones perfecta!

Relax, tranquilidad y mar estupendooooo!

Aconsejo este sitio.

Saludos .

Pascual.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Pascual23
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Floramar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Querido Pascual,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Muchas gracias por hacernos llegar su valoración de nuestro establecimiento y por sus amables palabras. Esperamos volver a tenerles con nosotros la próxima temporada.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje con amigos, habitaciones amplias, limpias, con servicio diario, balcon, cocina totalmente equipada, piscina,solarium, restaurantes, posiblidad de desayuno y cena. A dos cuadras de la playa. Rentacar a metros. Ideal para desconectarse.Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elprosperus2001

Querido cliente,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra estancia con nosotros. Esperamos poder volver a darles la bienvenida la próxima temporada en Aparthotel Floramar.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Estuve con mis hijos durante una semana. El trato de todo el personal fue excelente, muy amigable y siempre dispuesto a ayudar. La comida sabrosa y abundantes opciones tanto en el desayuno como en el buffet. Hermosas instalaciones. Super recommendable. Volveriamos a ir, por supuesto! Muchas gracias! Me and my children stayed for a week. The entire crew were very friendly, and always available for helping or advising. The food was delicious and plenty of different options both for breakfast and buffet. Very nice facilities. Quite recommendable. Obviously we'd go again! Thanks a lot!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia