Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

Son la ruina de ese estupendo o lo que fue de estupendo han despedido al chef ¿Qué era la esencia del restaurante la Morena Lo han remodelado de tal manera que es cutre lang querido dar un toque belga cuando estamos en españa les ha quedado ridículo

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a Senyetiiii1981
VillaMorena, Propietario en Villa Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Querida Ana,
(mira respuesta igual el 26nov 2019)

Nos resulta muy extraño escuchar esto.
Usted ha alquilado la habitación durante 2 días durante la celebración de la boda. Durante la fiesta encontramos 2 veces los 7 niños saltando en la cama y sobre las mesitas de noche de cristal, ademas tuvimos que llamarles la atención por saltar sobre los muebles de nuestra terraza. No tenían ninguna persona vigilándolos.
Luego tuvimos que darte la llave para que no subieran mas los niños solos a la habitación.
Después del convite de la boda subisteis al menos 15 personas en la habitación para continuar la fiesta. Se informó varias veces que esto no estaba permitido. También fumaron mucho en la habitación y también se le informó que esto no era posible (por ley) ,( por eso les comentamos lo de la limpieza extra que necesitaba la habitación)
A la mañana siguiente se informó que no dormiste. Se encontraron vidrios rotos debajo de la terraza y como resultado fuimos a recoger los vasos restantes en el balcón.
La habitación estaba llena de humo. Al pagar la habitación, se cobra el precio acordado por noche. No se cobraron los costos de limpieza extra de la habitación, ni por las roturas ocasionadas.
Se bebieron varios refrescos del mini bar y estos tampoco fueron cobrados.
Cuando los invitados salieron de la fiesta de bodas, al menos se mencionó que había una buena atención por parte de los nuevos propietarios, y todo fue muy agradable y cuidado.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

No recomiendo,son dueños nuevos belgas muy estupidos me quería cobrar por limpieza de habitación se metió dentro mientras estuvimos ausentes registraron mi habitación y cobran un dineral nada que ver con los dueños de antes.
Una pena que ya no sea lo mismo no recomiendo a nadie

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Senyetiiii1981
llarlamorena, Propietario en Villa Morena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Querida Ana,
Nos resulta muy extraño escuchar esto.
Se bebieron varios refrescos del mini bar y estos tampoco fueron cobrados.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Es un hotel super agradable , decorado con mucho gusto, el entorno es bonito, se respira tranquilidad, el personal muy agradable y profesional. El desayuno muy bueno. Tiene restaurante, pero estaban de obras, pero por los comentarios leídos, tiene muy buena crítica.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a llisto
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

El hotel es pequeño y muy tranquilo. Habitación amplia y limpia. Cama grande. Personal muy atento. La piscina aunque pequeña, perfecta para refrescarte. Hay cafetera en la habitación y tienen el detalle de dejarte un par de botellas de agua de obsequio cada día. El desayuno aunque no hay mucha variedad es suficiente y lo que hay muy bueno. Se puede ir caminando al pueblo. Por poner alguna pega, el aire acondicionado en la habitación hacía un poco de ruido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Susanasevi
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Imprescindible hacer un alto en el camino cuando se va a Finestrat , nosotros somos de la zona y nunca habíamos ido , ahora nos arrepentimos de no haber entrado muchos años antes .... empecemos por el principio... parking cómodo y accesible , acceso perfecto con terraza piscina e interiores aclimatados , tienen una carta de vinos , cavas y champagnes muy completa y de calidad, respecto a la comida optamos por coger un menú.... de primero unas gambas rojas que continúa con un truco de magia que a nuestras hijas les encantó ... “el momento toallitas” , el camarero sirve en un plato unas tabletas del tamaño de unas aspirinas que al accionarlas con el agua se convierten en toallitas para la higiene de manos, seguimos con unas milhojas de tomate y queso fresco, un plato delicioso y en su justo aliñado y sobretodo refrescante , y acabamos con un meloso de bogavante realmente delicioso , a nuestras hijas le pedimos un plato de pechuga con patatas y huevo y no se pudieron resistir a probar nuestro arroz , les gustó tanto que la próxima vez que volvamos le pediremos para ellas nuestro menú también, y para rematar .... terminamos con el postre , tres degustaciones en tamaño chupitos de Mousse de café , mousse de limón y tarta de queso con miel a cual más bueno, todo absolutamente delicioso, un 10 en servicio , Atencion y calidad , y una gran mención al camarero, no sabemos cuál en su nombre para mencionarle... una característica que le define es un lunarcito que tiene en la cara , pero realmente lo que le caracteriza es la gran profesionalidad .

NOS VOLVEREMOS A VER !

Fecha de la estadía: julio de 2018