“Buena comida, trato excepcional ”
Opinión sobre: Casa Carmen

Casa Carmen
Clasificado como N.º 3 de 62 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La paella de marisco muy buena al igual que el pescaito frito. Lo mejor sin duda la atención de los camareros, muy simpáticos y atentos.

Agradécele a Ruth S
Escribir una opiniónOpiniones (1.918)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

El mejor sitio de Es Pujols sin duda, fuimos a cenar de tapas, nos dejamos aconsejar por ellos y a cuál mejor (destacar las croquetas de pollo y verduras). Volvimos para comer la paella de arroz negro y deliciosa a un precio inmejorable. Atención de 10, volveremos sin duda!

Agradécele a jaimeabelc2020
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo las opiniones y la verdad que todo estupendo, la atención de los camareros muy buena y se agradece en sitios tan turisticos y el arroz negro muy muy bueno

Agradécele a 162gemmal
jorgegV24JU, Propietario en Casa Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Gemma L muchas gracias por su visita y sus palabras. Nos alegra saber que estuvieron bien en Casa Carmen. Les esperamos de nuevo.
Un saludo

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En la semana que estuvimos en Formentera y pese a que nos movíamos con el coche por toda la isla, repetimos a comer en este restaurante por su calidad, la profesionalidad de los dueños y los camareros, los precios y la cercanía a la playa.
Muy recomendable.

Agradécele a Enriquegonmor

Enrique González, muchas gracias por tus palabras y por repetir con nosotros. Nos agrada enormemente y te mandamos un gran saludo. Esperamos tu regreso a la isla.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las buenas opiniones ,y aceptamos ! Personal muy amable ,servicio rápido , se necesita reservar porque se llena rápido !, el mejor sitio para comer un arroz negro o una buena paella acompañado de una sangria o una cerveza bien fresca ! Precio sensato, aunque al igual que en el resto de los restaurantes yo me ahorraría los postres y el pan con alioli que te ofrecen al sentarte en todos lados
Salud

Agradécele a Lara C

Lara C, gracias por compartir tu opinión y experiencia. Un saludo de todo el equipo!