“Excelente terraza y productos”
Opinión sobre: El Gaucho

El Gaucho
Clasificado como N.º 15 de 57 Restaurantes en Es Pujols
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Carne de buena calidad y preciosa terraza, el postre gaucho es una bomba riquísima. Buena ubicación y ambiente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lorenarO279OQ
Escribir una opiniónOpiniones (662)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo te siente como en casa trato profesional de diez todos ...es un complemento en todos lo sentido espectacular si quiere descubrirlo visitarlo te irá con un buen sabor de boca...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a frans630
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dicen que te van a traer la mejor carne, que es de Finlandia y lo que te traen es carne y la mitad del peso en grasa, te cobran la grasa a 82 €el kilo.
NUNCA VOLVEREMOS

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a AEMECADOS
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el lugar por el tipo de comida. En mi opinión esperaba más variedad u otro tipo de cocina. Estaba bueno pero por el precio quizá esperaba un poco más de calidad. Lo recomiendo pero otra vez miraré más locales de carne.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a ivanbS9247PO
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Luego de leer las críticas de este restaurante argentino, nos enteramos por un residente de la isla, que el dueño no era del país más austral del mundo sino italiano. Me entró un pequeña duda, ya que es bastante normal que un argentino lleve un local de pizzas o pastas pero extraño que se diera al revés.
Por suerte decidimos aconsejarnos por nuestro estómago, y éste nos pedía carne a la parrilla!
Comimos muy bien, en una mesa ubicada en su amplia terraza. Pedimos una ración de chorizo criollo como entrante, servido con auténtico "chimichurri" y un par de salsas más (alioli y olivada) que estaban bien logradas. Luego, asado de tira y entraña, ambos platos en su punto, sabrosos, abundantes y acompañados por una patata "plomo" exquisita. Para beber, dos aguas y una copa de vino tinto, que con un par de grados menos de temperatura hubiera estado mejor, y un café. Pagamos alrededor de 60 € y eso en Formentera es un precio más que económico. Si pagas 12 € por una pizza no está nada mal pagar 17 € por un buen trozo de carne a la brasa.
El camarero que nos atendió estuvo atento y profesional, bastante más simpático que las camareras que lo acompañaban, excesivamente serias, como si su trabajo no les entusiasmara demasiado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a dualidad