5.749 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

hola a tod@s....

el hotel es maravilloso , exquisito ( instalaciones ..piscinas, gym, spa, zonas de ocio,,,....piano bar..disco)

el personal de lo mejor increible (valentin, ana, ruben, jonatan....)y muchos mas que no me acuerdo de los nombres..... cabe destacar la encargada del spa y ana en masajes.....es increible por favor si teneis la opcion es maravillosa!!
y el resto del personal es maravilloso te cuida te mima y te hace sentir en casa a pesar de la distancia....es maravillosolll...te hacen sentir especial....

el buffet es apasionante tanto para la gente que desea una dieta mas saludable y para los golosos....lo mejor para mi los desayunos sin duda...la comida espectacular y de gran calidad y variedad....

asi que solo me queda dar las gracias porque todos son una maravilla ...en cuanto pueda otra vez me escapo para alla

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a arania1485
Hesperia L, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimado/Estimada Arania14585,

Nos alegra saber que el trato de nuestro personal, las instalaciones y su estancia en el Hesperia Lanzarote hayan sido excelentes!

Es motivo de orgullo comentarios como el suyo: nos motivan a mejorarnos y a hacer lo mejor posible cada día.

Gracias por sus cumplidos: los pasaremos sin duda a todo nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.Con muy buena ubicación en un entorno precioso.
Las instalaciones,limpieza,comida todo genial.
Encantados con la eleccion.
A destacar sin ninguna duda,el personal del hotel,excelentes profesionales.
Repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _gemita_mdc
Lanzarote_Team, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada _gemita_mdc,

Gracias por haber elegido el Hotel Hesperia Lanzarote para sus vacaciones en las Islas Canarias.

Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Trabajamos muy duro todos los días para que todos nuestros clientes tengan una estancia excelente.

Pasaremos sin dudas sus cumplidos a todo el personal.

Esperamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite para su próxima estancia.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

La localización del hotel es buenísima, cerca del volcán de playas maravillosas , puedes ir a pie a un puerto super coqueto , un lugar muy agradable para cenar, la comida del hotel excelente junto con el servicio, el personal muy profesional , te hacen sentir muy cómodo y te ayudan en todo momento, las habitaciones con muy buenas vistas y sobre todo las camas muy buenas, creo que es algo muy importante , quedamos toda la familia encantados , el descanso era prioritario para nosotros y las camas un diez. El detalle todas las tardes de encontrarnos un aperitivo en la habitación fue genial, desde luego un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas o a la piscina o el mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AnaLJ l
Hesperia L, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimada AnaLJ,

Gracias por haber elegido el Hesperia Lanzarote para sus vacaciones en esta hermosa isla y por su amable opinión.

Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado: esperamos volver a tenerle en nuestro resort muy pronto!

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Es un precioso hotel ubicado en una zona tranquila, a 1,5 km de Puerto Calero. Lo que mas nos gusto:
- las 4 piscinas ( una de ellas climatizada) a pesar de temporada alta, no habia agobio de gente.
- el entorno del hotel, los jardines de cactus muy bien cuidados.
- el buffet: comida de calidad, comida hecha al momento, menú variado, cenas tematicas. Nada de fritanga y ensaladillas compuestas en 90% de mayonesa. Opciones gluten free y sugar free tanto para el desayuno como para le cena.
- opción de cena al la carta en el restaurante La Caleta.
- habitación estandard amplia y cómoda.
- un copita de cava durante el check inn :)
- es un hotel pet friendly ! los amantes de los anmiales apreciamos mucho el detalle que tiene el hotel con la protectora local.
- cada noche habia un concierto en directo diferente. Muy buenos espectaculos! Conciertos de piano en el piano bar.
- clases de yoga, pilates, pool biking etc gratis.

A destacar tambien la amablidad de los chicos del entretenimiento y el gran trabajo de los camareros y los maitres!

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mariesc37

Estimado/Estimada Mariesc37,

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

EL hotel es una maravilla pero el personal lo hace excelente.

Desde que se entra, te hacen sentir especial. En el el momento del check-in, te recogen las maletas y te traen una copa de cava, una bienvenida excelente. En nuestro caso, nos atendió Konte, con una gran amabilidad y atención.

La habitación es muy espaciosa, las vistas al mar son increíbles aunque el baño es mejorable. Respecto al sueño, las camas son muy cómodas y hay bastante silencio.

Los servicios del hotel muy buenos, tanto comedor como piscinas y demás. El personal siempre está encantado de ayudarte con una sonrisa.

De todos las personas con las que hemos tratado allí, destacar Alex (grill del comedor), encantado de hacerte la comida al momento para ti. Así mismo, José Maria en recepción nos hizo sentir como en casa.

Resumiendo, la mejor forma de disfrutar de un viaje a Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alejandromD8542VT
Lanzarote_Team, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2018

Estimado Alejandro M,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Hesperia Lanzarote para pasar sus vacaciones en esta maravillosa isla.

¡Es un placer saber que su estancia con nosotros ha sido excelente! Comentarios como el suyo nos motivan para seguir mejorando día a día.
Pasaremos sus cumplidos a todo el personal, en especial a Konte, Alex y José María.

Esperamos volver a verle pronto. No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo desde Lanzarote.