5.750 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que vengo a este hotel y mejor aún que el primero. Ubicación fantástica, habitaciones cómodas, comida variada y buena y sobre todo, no tengo palabras de agradecimiento a todo el personal del hotel, para mi, es lo más destacable. Volveremos seguro. Gracias por estos 8 días maravillosos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carmen c
Lanzarote_Team, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Carmen C,

Muchísimas gracias por elegir, una vez más, el Hotel Hesperia Lanzarote para pasar sus vacaciones en esta preciosa isla.

¡Es un placer saber que su estancia ha sido, incluso, mejor que la anterior! Pasaremos sus cumplidos a todo el personal del Hotel.

¡Esperamos volver a verles pronto! No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesite de cara a su próxima estancia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel situado en puerto calero tiene unas preciosas instalaciones . Los empleados se esfuerzan en que todo sea perfecto . Hay un par de peros ciertos detalles en las habitaciones como puertas con tiras de esparadrapo que tapan desconches de las mismas y sobre todo algo inaceptable , el jamón del desayuno es indigno de un hotel español de 5 estrellas . Para poner ese jamón es preferible que pongan cualquier otro tipo de embutido sobre todo cuando la mayor parte de la clientela es extranjera y pretendemos fomentar lo nuestro.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ramón C
Hesperia L, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimado Ramón C,

Es un placer saber que su estancia en el Hesperia Lanzarote haya sido de su agrado.

Aunque por un lado es una pena leer que algunos detalles en la habitación hayan afectado su estancia en general, como también el jamón del desayuno de nuestro restaurante principal La Botavara, le afirmamos que pasaremos todas sus observaciones a nuestros chefs y a nuestro equipo de Mantenimiento.

Esperamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para lo que necesite para su próxima estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

hola a tod@s....

el hotel es maravilloso , exquisito ( instalaciones ..piscinas, gym, spa, zonas de ocio,,,....piano bar..disco)

el personal de lo mejor increible (valentin, ana, ruben, jonatan....)y muchos mas que no me acuerdo de los nombres..... cabe destacar la encargada del spa y ana en masajes.....es increible por favor si teneis la opcion es maravillosa!!
y el resto del personal es maravilloso te cuida te mima y te hace sentir en casa a pesar de la distancia....es maravillosolll...te hacen sentir especial....

el buffet es apasionante tanto para la gente que desea una dieta mas saludable y para los golosos....lo mejor para mi los desayunos sin duda...la comida espectacular y de gran calidad y variedad....

asi que solo me queda dar las gracias porque todos son una maravilla ...en cuanto pueda otra vez me escapo para alla

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a arania1485

Estimado/Estimada Arania14585,

Nos alegra saber que el trato de nuestro personal, las instalaciones y su estancia en el Hesperia Lanzarote hayan sido excelentes!

Es motivo de orgullo comentarios como el suyo: nos motivan a mejorarnos y a hacer lo mejor posible cada día.

Gracias por sus cumplidos: los pasaremos sin duda a todo nuestro personal. Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel.Con muy buena ubicación en un entorno precioso.
Las instalaciones,limpieza,comida todo genial.
Encantados con la eleccion.
A destacar sin ninguna duda,el personal del hotel,excelentes profesionales.
Repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a _gemita_mdc
Lanzarote_Team, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimada _gemita_mdc,

Gracias por haber elegido el Hotel Hesperia Lanzarote para sus vacaciones en las Islas Canarias.

Es un placer saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Trabajamos muy duro todos los días para que todos nuestros clientes tengan una estancia excelente.

Pasaremos sin dudas sus cumplidos a todo el personal.

Esperamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite para su próxima estancia.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

La localización del hotel es buenísima, cerca del volcán de playas maravillosas , puedes ir a pie a un puerto super coqueto , un lugar muy agradable para cenar, la comida del hotel excelente junto con el servicio, el personal muy profesional , te hacen sentir muy cómodo y te ayudan en todo momento, las habitaciones con muy buenas vistas y sobre todo las camas muy buenas, creo que es algo muy importante , quedamos toda la familia encantados , el descanso era prioritario para nosotros y las camas un diez. El detalle todas las tardes de encontrarnos un aperitivo en la habitación fue genial, desde luego un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas o a la piscina o el mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AnaLJ l
Hesperia L, Director de Relaciones con Clientes en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimada AnaLJ,

Gracias por haber elegido el Hesperia Lanzarote para sus vacaciones en esta hermosa isla y por su amable opinión.

Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado: esperamos volver a tenerle en nuestro resort muy pronto!

No dude en contactarnos para lo que necesite.