6.437 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de las circunstancias sanitarias (octubre 2020), la experiencia en este hotel, como en otros de la cadena que conocemos, ha sido muy positiva. Una habitación estupenda, amplia y cómoda, piscinas en un estado estupendo y, sobre todo la amabilidad de los profesionales.
Un saludo especial para Inma de recepción, para Luis Tabares y para Chloé Binham, y para una señora muy atenta que nos atendió al llegar y nos enseñó la habitación.
Lástima que no todos los servicios y restaurantes estaban operativos, pero mereció la pena, y volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar en la zona vip
1  Agradécele a 220miguelangelm
Secrets Lanzarote, Atención al cliente/recepción en Secrets Lanzarote Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Miguel Angel:

Queremos agradecerle haber elegido Secrets Lanzarote para disfrutar de su estancia y por el tiempo empleado en comentarlo a través de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas en la isla. Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Muchas gracias por sus amables palabras hacía los compañeros Inma, Luis y yo, a quienes estaré encantada de transmitir sus palabras.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto si quiere desconectar!! El hotel es extraordinario y el personal encantador. Especialmente Inma, la chica que nos recibió en el hall y nos realizó el protocolo COVID, encantadora y muy muy agradable!! Estuvimos como en casa. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a juan_dlcj
Secrets Lanzarote, Atención al cliente/recepción en Secrets Lanzarote Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan:

Gracias por haber elegido nuestro hotel Secrets Lanzarote y por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el hotel.

Le agradecemos su excelente comentario y su mención al personal del hotel y en especial a Inma del departamento de recepción.

Nos alegra saber que os habéis sentido "como en casa".

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro muy próximo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en régimen de todo incluido, nada más llegar nos dieron una habitación con el aire acondicionado que parecía un tractor (por el ruido) , vino mantenimiento y lo dejó que salía en calefacción, el mini bar sin las bebidas que contratamos, nos tuvieron que dar otra otra habitación y tampoco funcionaba el aire, nos cambiaron a otra habitación que en la puerta de entrada Spiderman huiría de las telarañas que había (todo esto en el mismo día) y la pérdida del tiempo correspondiente, al día siguiente nos cambiaron a otra habitación . Con respecto a la comida dicen que estaban abiertos restaurante bufé y no es cierto, está abierto el bar de la piscina que la comida no es muy buena y repetitiva, de hecho tuvimos que devolver varios platos porque no había quien se lo comiera , en las cenas y en los desayunos tenías más variedad pero solo había un restaurante abierto. Pone que las piscinas son climatizadas pero no es cierto, al tercer día de la llegada y después de reclamar empezaron a climatizar una. Nos pusieron albornoz para ir al spa y uno de ellos estaba roto y roído ( nos lo cambiaron) . Nos rellenaron el mini bar y lo dejaron abierto , nos hicieron la habitación y nos quitaron la tarjeta (que ellos ponen) con lo cual nos dejaron sin aire acondicionado. Por cierto hay numerosos gatos que están por todo el hotel y hasta se sientan contigo para comer y cenar. No cumple con lo que anuncian en su pagina. No es un hotel de 5 estrellas

1  Agradécele a 56juanr

Estimado Juan:

En primer lugar, quisiera agradecerle que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Resort Secrets Lanzarote.

Nos entristece mucho sus comentarios ya que estuvimos pendientes de usted y su familia y hicimos todo lo que estaba en nuestros manos para conseguir nuestro objetivo que es que disfruten de su estancia con nosotros.

A su llegada al hotel tenia una habitación asignada correspondiente a la categoría reservada, tras comunicar varias peticiones a nuestra 2ª Jefa de Recepción ella les ofreció otra habitación con la mejor intención que era satisfacer sus peticiones. Les enseñamos varias habitaciones intentando buscar la mejor para ustedes acorde con sus preferencias.

Al cambiar la habitación en el momento de la entrada se aviso a nuestro departamento de Housekeeping para rellenar el minibar lo antes posible con las bebidas correspondientes al tratarse de un cambio no estaban puestas.

El hotel actualmente ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una variedad gastronómica de 4 de nuestros restaurantes, el buffet World Café, Oceana, Portofino y el Bluewater Grill ofreciendo cuatro noches á la carta y tres noches del buffet World Café con show cooking. Nuestro bar piscina Barefoot aparte de la carta ofrece el plato del día.

En Secrets Lanzarote trabajamos cada día para seguir mejorando, y con este espíritu tomamos sus comentarios,

Lamento que en esta ocasión no haya podido disfrutar de su estancia como hubiéramos querido, y espero que un futuro próximo vuelva a darnos otra oportunidad para poder demostrarle que Secrets Lanzarote se merece cada una de sus estrellas.

Quedo a su disposición para lo que puedan necesitar y tienen mi contacto directo si desean hablar conmigo.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana con intenciòn de descansar y desconectar y cumpliò con creces lo esperado.
El personal en general muy amables y atentos, no faltò de nada, y por eso queremos dar las gracias por la atenciòn especial recibida en todo momento.
A pesar de las restricciones por estar en época de covid, todo fue lujo y relax.
Estuvimos en una Suite Preferred en media pensiòn y es espectacular, la recomiendo totalmente!!
Muchas gracias!!

1  Agradécele a manuro80
Secrets Lanzarote, Atención al cliente/recepción en Secrets Lanzarote Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Estimado manuro80,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Secrets Lanzarote para disfrutar de su fin de semana, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó de una fantástica estancia con nosotros puesto que satisfacer nuestros huéspedes es nuestro objetivo primordial. De igual modo es un placer recibir tan positivos comentarios acerca del servicio recibido.

Será un placer darle la bienvenida pronto en Secrets Lanzarote.

No duden en contactarnos directamente antes de su próxima estancia.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Mi mujer y yo acabamos de llegar de pasar el fin de semana en este inmejorable hotel de Puerto Calero, en Lanzarote. El trato desde el primer día ha sido inmejorable tanto por el personal de recepción, como por el de atención al cliente. En el restaurante la comida ha sido espectacular y siempre escrupulosos con las medidas anti Covid. Las piscinas y el acceso directo al paseo marítimo son un lujo y la habitación estaba muy bien equipada con un enorme televisor en el que pudimos ver una película como si estuviéramos en el cine. El hecho de que sea sólo para adultos provoca que la tranquilidad en todo momento sea la seña de identidad de la estancia. Sin duda, repetiremos la experiencia!!

1  Agradécele a victormartinezt
Secrets Lanzarote, Atención al cliente/recepción en Secrets Lanzarote Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado Sr. Martínez:

Permítanos comenzar por agradecerle que haya elegido Secrets Lanzarote para su estancia en pareja, así como el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

No hay nada que nos pueda satisfacer más que saber que hemos superado sus expectativas y ha disfrutado de una experiencia realmente única y muy especial entre nosotros. Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de nuestra oferta gastronómica, instalaciones y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto de nuevo en Secrets Lanzarote.