Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y muy buen servicio, el lugar muy tranquilo y con muchos las actividades para toda la familia
Recomendada la visita para otras ocasiones, está muy cerca de Quito y es de fácil acceso.
Las habitaciones muy cómodas, así como amplia areas

Agradécele a franciscosS6156ZH
Francisco Tamariz, Dueño en Hacienda El Rejo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas gracias Francisco por tu comentario y esperamos nos vistes nuevamente muy pronto

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable que no se la pueden perder para visitar en familia o amigos…
Por su hospitalidad , instalaciones, restaurante y actividades
Excelente servicio !!!
Disfruta de la naturaleza!!

Agradécele a Klo260590020587

Muchas gracias por tu comentario , esto nos motiva mucho a seguir adelante y mejorar para mejorando la experiencia

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables. El desayuno es excelente y las habitaciones confortables. El paisaje inigualable. Recomiendo visitarlo en familia, los niños disfrutan los animales de granja. Es alejado del ruido.

Agradécele a juanpablor848

Nos encanta saber que les gusto el desayuno y la hacienda en general . Nos enfocamos siempre en que los clientes tengas la mejor experiencia

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy acogedoras, limpieza perfecta y cuidado de todos los detalles.
Cuentan con parqueadero, calefacción en las habitaciones, wifi y actividades interesantes para adultos y niños.

Agradécele a H9582PRadrianab
Sebitas Duran, Propietario de posadas en Hacienda El Rejo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estamos muy felices al sabe que disfrutaron su visita a la Hacienda, esperamos que vuelvan pronto

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención y muy buenas habitaciones, un clima excelente para pasear en familia, la comida super buena, paseos a caballo, visiten el hotel campestre EL REJO ubicado en la Moya.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 206arleyq

Muchas gracias por tu comentario esperamos tener el gusto de que nos visiten pronto
Saludos