“Cocina de altísimo nivel”
Opinión sobre: A Mossegades

A Mossegades
Clasificado como N.º 2 de 280 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Hoy probé, probablemente las mejores anchoas que he comido en mi vida. Su textura y sabor eran de un nivel alejadísimo del resto de restaurantes. Hacen de algo tan simple como unas patatas, y que, sin embargo, es tan y tan difícil de encontrar, una combinación estupenda de melsa perfecta y salsa como hacía años que no recordaba. La burrata un escándalo. Al probar el arroz ya acabé de entender porque son top en Vilanova y la comarca: bordado en todo, potencia, grano, calidad y trato del producto.
Sigan así amigos...nos veremos más a menudo. Por supuesto, recomendadísimo.

Ramon.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Usuarioviajeroramonc
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Realmente impresionante el arroz con púlpitos alcachofas y almejas q nos hemos comido en casa debido al estado de alarma, en breve lo podremos tomar en vuestra compañía

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mercedes p
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Un restaurante no muy grande, un poco escondido, a pocos metros de los juzgados de Vilanova. Está situado en medio de una plaza arbolada por lo que ya sus vistas son preciosas. La comida es excelente, y si hubiera un calificativo superior a excelente lo pondría. El local está decorado con sencillez y un gusto exquisito, el trato del personal (tres chicas que compiten en amabilidad y simpatía) es impecable. Sin duda volveremos, además con la ventaja de ser vecinos. ¡Gracias, Mossegadas!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anaw985
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

he ido con mi familia con mucho illusión despues leer tantos comentarios positivos. Y la verdad, era todo genial! mejor paella de mi vida, las camareras muy simpaticas y atentas, no teniamos que esperar. vino excellente... para volver seguro! muchas gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kikavanhulle
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El arroz con bogavante es sublime,he venido con mi familia que ha salido encantada. Todas las tapas ricas, de precio moderado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a L5036USjoseg