“Buen servicio y mejor comida”
Opinión sobre: Espai de la Carme

Espai de la Carme
Clasificado como N.º 11 de 279 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Tiene una decoración exquisita, las mejores pizza y el rissoto para chuparse los dedos.

Muy buen trato se sientes como en casa.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Adventurer377098
Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo personalmente el risotto de la casa, la pasta al foie y provolone, rápido y muy buen trato!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a avic2020
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Ya sea para comer de menú, como para cenar a la carta, como para pedir una pizza a recoger o a domicilio.
Su risotto clásico, que preparan frente a la mesa dentro del parmesano, es una delícia. Sus menús son ideales, completos y variados y cuando mi elección es una pizza, sé que cualquiera de ellas será estupenda, pero reconozco que siento debilidad por la de foie, trufa y nueces...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Kyowa O
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

comimos el menú del dia (13euros), creo que 10 opciones de primero y segundo. Risotto de calamares rico, chatonada también, flojo el bacalao ajoarriero, alejado del original, vino del menú bueno. Postres caseros. He oído opiniones muy buenas de sus pizzas.
Volveros y probaremos mas platos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a barcelonajoseluis
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

La fama del Risotto está mas que justificada, si vas tienes que probarlo porque es espectacular, tanto el sabor como la preparación que hacen de él. Fuimos en pareja y como entrante para compartir pedimos unas croquetas de iberico (¡deliciosas!) aunque solo venian 3 con un poco de lechuga debajo. Luego comimos el Risotto y un plato de pasta, ambos platos muy buenos. De postre un sorbete de limon compartido y una copa de vino de la casa para cada uno. El resultado fueron 50€ en lo que me pareció un poco elevado para lo que realmente habiamos tomado...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cherta48