“Despedida”

Pizzeria La Bella Italia
Clasificado como N.º 55 de 298 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: US$ 8 - US$ 26
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Pizza y pasta elaborada de manera artesanal por pizzeros italianos. También servimos a domicilio en Vilanova i la Geltrú i les Roquetes del Garraf.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado sabado estuvimos cenando 9 personas, el personal de lujo, la camarea que nos toco una crak y la comida fue perfecta, vale la pena, calidad precio para la zona donde se encuentra, ya estamos pensando de volver.

Agradécele a Dani A

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de pedir una pizza para llevar y la que es la encargada o dueña me dice que en 20 minutos está, después de 40 minutos le digo que dónde está mi pizza y me contesta maleducadamente “cuando sale, sale” , lo que le contesto que me lo tenía que haber dicho antes y la tía se me ríe.
No es un sitio muy recomendable porque te engañan diciendo que enseguida tendrás la pizza para que te tomes algo y luego tardan bastante.
No pienso volver, prefiero otros sitios que no engañen a la gente

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018

Es evidente que la cocina es pequeña y no da a basto con la cantidad de afluencia que tienen de clientes. El precio es un poco alto y la comida es de calidad

Agradécele a marcoandrea495
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente encantadora y muy buena Pizzeria, 100% recomendable , sobretodo la calzone rústica con alcaparras la mejor para mi y llevo tiempo viniendo a este restaurante

Agradécele a Toro S
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a las 14.00, habian 7 mesas ocupadas solamente. Nos han atendido a los 10 minutos de llegar y a las 14.50 hemos decidido irnos porque aun no nos habian traido la comida.
Los dos camareros que habia parecian drogados.
Nada recomendable, hay muchos mas alrededor. Han abierto un portugues en la calle de al lado que es de 10.

Agradécele a Carles M