“Cada vez mejor.”

Clasificado como N.º 4 de 298 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el Menú a 14€ con IVA. Aunque algunos segundos tienen suplemento de 4 ó 6€.
Tomamos ensalada, macarrones, pechuga plancha, rosbif y melón con helado de mandarina.
La atención es como en casa. Mejor reservar para más seguridad.
Aquí van mis fotos.

1  Agradécele a moretra

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy variada carta, muy buena cocina, y servicio más que correcto y muy eficaz y amable. Sugerencia de vinos muy acertada, y techo insonorizado. Repetimos al día siguiente. Absolutamente recomendable

Agradécele a Roman T
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguimos con la idea de visitar una localidad y comer en algún restaurante con buenas puntuaciones en tripadvisor. Esta vez hicimos un recorrido por el centro de Vilanova i la Geltrú y luego fuimos a comer a Gas26. El restaurante lo lleva un matrimonio encantador que se compenetran estupendamente en hacer que sea muy recomendable como opción para comer. Una oferta variada, en cantidad más que suficiente y de gran calidad sin estridencias. Per a nosaltres una opció millor que els restaurants que hi ha al costat del port.

1  Agradécele a Bernat
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este domingo hemos estado comiendo en este magnifico restaurante y nos ha encantado a los tres, tanto la comida del menu degustacion como el trato que nos han dispendado todo el servicio. Un lujazo para volver. Gracias.

Agradécele a Montserrat Q
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a comer. Escogimos el arroz del día, más un tartar y carrallida de ternera. Todo buenísimo. Nos pusieron una tapa como entrante. En todo momento se preocuparon de que estuviéramos bien atendidos. Los postres también excelentes. El servicio muy agradable, atento y cercano. Tuvimos la oportunidad de saludar al chef. Sin duda muy recomendable. Calidad-precio muy correcto. Recomendable reservar según la época del año. El local es pequeño y acogedor.

Agradécele a Sisirola