“Nos Encanta ”
Opinión sobre: Restaurant Japones Itabashi - CERRADO

Restaurant Japones Itabashi
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes japoneses de vilanova i la Geltrú, variedad de sushi a elegir, esta en el paseo marítimo, ademas tiene muy buenas vistas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Sonia M

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Buffet libre pero tu no te mueves de tu silla. Pides y te traen. Y pides lo que sale en la carta hasta que te hartas y pagas un precio cerrado.
El sushi estaba muy rico. Lo demás también pero destaco sobre todo el sushi.
El servicio es correcto
Recomiendo ir un poco pronto porque se pone a tope

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Sergi G
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El arroz estaba muy dulce y los camareros intentaban dejarte platos aunque ni los hubieras pedido, por no hablar del tiempo de espera .

Lo unico bueno, la ubicacion junto a la playa.

Un sitio para pensárselo dos veces antes de volver.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a dtorrejo
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

La comida está bastante buena y el ambiente es agradable, pero parece que por lo menos esta noche ha habido una gran falta de organización, lo cual ha retrasado la salida de los platos. Los camareros, en general, prestaban muy poca atención a la mesa, y han tardado media hora en traer 4 langostinos (literalmente) a la plancha (que si no se hubieran reclamado unas tres veces para ser exactos seguramente no habrían salido). Hemos estado esperando unos 15 minutos a que nos retiraran los platos antes de pedir el café. Luego se nos ha querido invitar a los cafés por las molestias ocasionadas, pero al cabo de dos minutos un camarero ha venido a reclamarnos el dinero de los cafés, lo cual pone aún más de manifiesto la anomalía organizativa.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos, mi marido es un enamorado del sushi y para el es uno de los mejores sitios donde comer sushi en buffet. El servicio va rápido hasta las 2, después hay que esperar un poquito pero el camarero es muy simpático y te hace el rato más ameno. Calidad precio muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a andreagarmar