“Espectacular ”

20:00
Clasificado como N.º 29 de 97 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una elección de 10 en servicio, comida y lugar.
Las camareras muy amables. En todo momento atentas y educadas.
La comida riquísima. Repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sashangar
Guide29089537756, Propietario en La Punta Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias.. Esperamos volver les a ver... Recuerden reservar.. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

El sitio es precioso, hemos tomado entre otras cosas un arroz muy rico y pescado, y la relación calidad precio buena. Vamos a comer cada vez que visitamos la isla y nunca nos ha defraudado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a conchital753
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso rincón lleno de color y sonidos. Maravilloso lugar con sabrosos y elaborados platos. Mi favorito el solomillo
Con foie con vistas al puerto. Servicio Excelente con camareros súper atentos. Sorbete de coco con chocolate caliente remató una velada maravillosa

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anita_vll
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para el día de reyes y la verdad nos encantó el día la comida..También la atención de los camareros.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sinm_sm
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para pasar el día en familia en pareja o con amigos me encanta tiene zona de amacas da el sol todo el día la terraza da al mar también zona para pasar el día en familia celebraciones o simplemente comer o para un café mirando al mar.. Buenas vistas se ve hasta la playa por cierto esa playa es una de mis favoritas ☺️

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a deliacape