“alojamiento perfecto,en plena naturaleza...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Tinhirai
“alojamiento perfecto,en plena naturaleza, propietario muy atento”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ubicación es muy buena para la tranquilidad y el paseo en familia, el deporte y demás actividades. Un alojamiento perfecto para ir en familia por su gran espacio además de ser muy acogedor. El entorno que rodea la casa es precioso.
El propietario nos dejó un obsequio a la llegada, y tenemos muy buena comunicación con él, muy agradable y atento con nuestra familia.
Volveremos a alojarnos sin duda alguna.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ana B H
“Un lugar de relax”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un lugar maravilloso para desconectar de la rutina, la casa es maravillosa y tiene todas las prestaciones, muy bien decorada. Los propietarios son encantadores y detallistas, nos tenian a la llegada un presente bastante suculento. Lo recomiendo 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2