“Buena comida casera”

La Taberna
Clasificado como N.º 22 de 99 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida casera, bastante sabrosa y precios asequibles. Pedimos varios platos de la carta y todos fueron de nuestro agrado. El trato de la camarera fue bastante amable. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Raybabor
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio para frecuentar a Diario:
1. Por el trato de las camareras
2. Sitio con buen ambiente
3. LA COMIDA, destacando la espectacular TORTILLA ESPAÑOLA.

RECOMENDADISIMO

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 851natanaelv
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar por casualidad pues fui a tomar un café luego de estar en la peluquería cercana, entre y me llamó la atención que hacían comidas...
En la noche volví con mi familia y nos quedamos sorprendidos de cómo era buena la comida, el trato cariñoso, la limpieza y buen precio.
Son las chicas más guapas de El Tablero seguramente volveremos en nuestras próximas vacaciones...
Un beso y gracias guapas

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Niu1975
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Menús del día espectaculares,tapas variadas caseras,muy buenos precios! Atención al cliente top, camareras y cocinera ambiente familiar, visita obligatoria para amantes del buen comer.
Gracias por todo! Volveremos,un saludo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a PauDF23
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Muy buena elección para comer tanto en familia como con amigos. Además, es ideal para pasar el rato, ya que siempre te encontraras con un ambiente agradable. Destacar la atención al cliente, el personal siempre es muy atento y amable, ofreciendo un gran servicio. Recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Nenna A