“Me cobraron más de lo que pedí OJO Con esto ”
Opinión sobre: Porta Pizza

Porta Pizza
Clasificado como N.º 45 de 97 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Opciones: Entrega a domicilio
Descripción: Llevamos más de 20 años en el sur de la isla así que si todavía no has probado nuestras pizzas ¡no esperes más! Tenemos 2x1 en el local y pizzas a tan solo 3€ en los "Martes Locos"! No lo dudes más y llámanos o pásate por la pizzería donde te recibirán con un servicio increíble
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Compramos una promoción de 2*1 y al final nos cobraron más en la factura salían ingredientes adicionales que no pedimos y la respuesta fue que debían llegar a 10 Euros en la factura

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ekacol
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando en mis vacaciones hice pedido a domicilio y tuve una buena experiencia, el tiempo en recibir dicho pedido fue muy poco y la calidad fue buena, manteniendo la temperatura necesaria y un sabor muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sssuiram
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He pedido varias veces, y hacía tiempo q no pedia..Como ha desmejorado las pizzas..Aparte de que llegaron fria,,los ingredientes eran de mala calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a sinm_sm
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo fui el viernes con mi novio y su amiga a recoger dos pizzas que me gane en un sorteo realizado por ellos, y nos quedamos llenitos no va a tardar mucho en volver a verles, y los martes a 3 euros las pizzas, es una gran idea.

FELICIDADES EQUIPO!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Un pizzeria en Playa del Inglés establecida hace muchos años, con calidad/precio muy buena especialmente los martes o su oferta de recogida en local. Muy recomendable muy economica y calidad más que aceptable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a luisbY1792BT