“Relax, naturaleza y confort”
viajeros más reservaron este establecimiento
piscina terraza
zonas comunes
area exterior
jacuzzi
actividades
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jaguiargc
Santa Brígida, España
Crítico de nivel 2
“Relax, naturaleza y confort”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un grupo muy variado un fin de semana y fue inolvidable. Contacto con la naturaleza con rutas por lugares idílicos. Pero lo más destacable es el buen acogimiento tanto por las personas que nos atendieron como por el confortable nivel de cuidado de las instalaciones incluso en lo mínimos detalles. Enhorabuena! No pierdan ese espíritu!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 may 2017
Un Placer tener una familia tan maravillosa pasando unos días con nosotros, todo un orgullo poder acoger personas que valoran y respeto la naturaleza.
Gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2