“La mejor pizza”
Opinión sobre: Pomodoro & Mozzarella

Pomodoro & Mozzarella
Clasificado como N.º 4 de 97 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios: US$ 11 - US$ 51
Descripción: Un lugar para disfrutar de las auténticas pizzas italianas y más. Sitio acogedor para familias, parejas y amigos. Les esperamos para darles nuestro mejor servicio.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hemos pedido pizza para domicilio y nos han atendido súper rápido .Hemos elegido una pizza con burrata mortadella y pistacho :increíble ...la mejor que hemos probado .Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a K280280
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Comer en este lugar ha sido uno de los mejores descubrimientos. Las pizzas, lo mejor de la isla, la pasta marinera recubierta de masa de pizza un espectáculo para los sentidos y qué decir del tiramisú... se me hace la boca agua sólo con pensarlo. Repetimos siempre que podemos y seguiremos haciéndolo sin duda!! Una comida apta para todos los bolsillos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a omayra121
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes comida/pizzas/pasta fresca casera y gran equipo!!! Ambiente familiar, personal súper atento y muy amable.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Davide_Canarias
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor restaurante de comida italiana de la isla. Si deseas reencontrarte con la auténtica italia, este es el lugar. Ambiente familiar, comida artesanal y sus productos frescos, hacen que este restaurante sea uno de mis favoritos! No olvides preguntar por los platos fuera de carta, te puedes encontrar con autenticas exquisiteces. ¿Visita obligatoria? Si!.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jonaypc
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Las Pizza buenas pero el servicio a domicilio deja mucho que desear ya es la tercera vez que me llaman para ir a buscar el pedido a la calle esta última me dice que vaya a la carretera principal dejo 2 menores en casa para ir a buscar las pizzas y encima el chico esperando por mi fumandose el cigarrillo tranquilo alucinante, servicio a domicilio es a domicilio no a la carretera principal porque un día lo puedes entender pero ya 3 veces no es normal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 86deliac