“Muy rico arroz caldoso con bogavante ”
Opinión sobre: Restaurante Kokotxa

Restaurante Kokotxa
Clasificado como N.º 8 de 94 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Descripción: Un Restaurante que se encuentra a pie de playa y donde disfrutar de una comida excepcional con puestas de sol. Su interior es muy moderno para que se encuentre de lo mas cómodo y con un aparcamiento justo debajo del restaurante. Cuenta con una carta de snack por estar a pie de playa pero nuestras especialidades son el marisco, arroces, y platos bien confeccionados. Tiene una variedad de vinos y alcoholes de primera calidad. Sois todos bienvenido y no dudes en visitarnos.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excepcionalmente amable y profesional
Comida muy rica y bien trabajada
Contiguo al Ciao Ciao no tiene nada que envidiarle

Agradécele a robertosW5118VU

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable pero con sorpresa final. Fuera hay un cartel que pone que la cerveza de 0.4 vale 2.50€. Pedimos una de estas y otras de 0.20. La cuenta es de 5€. Preguntamos y amablemente nos responden que el precio de las 2 cervezas es el mismo. Con la respectiva cara de tonto pagamos y nos vamos.
No es algo como para dejar de ir, pero lo reseño por si a alguien le sirve de ayuda.
Adjunto foto donde se ve el precio.

Agradécele a Álvaro G
Julen1000, Encargado en Restaurante Kokotxa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Hola Alvaro !!!
Que tal ??
Hemos hecho una oferta en base SOLO a la JARRA DE CERVEZA.
Tienes razon que no deben tener mismo precio la jarrra que la caña y sentimos el mal entendido pues todo el mundo pide una jarra de cerveza.
La verdad que nos gustaria saber la persona con la que hablaste porque se podria haber arreglado el mal entendido en el momento.

Sin mas un saludo y pasate cuando quieras a tomarte una cerveza a cargo nuestra.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo somos muy aficionados al Steak Tartar y aquí lo bordan. El local está muy bien situado, junto a la preciosa playa de Meloneras y pegado al mar. Las mesas muy cómodas y bien servidas. Tienen una carta muy variada y todo lo que hemos probado ha estado muy bien. La carta de vinos no es muy extensa pero tienen un poco de todo a buenos precios. Y lo que decía al principio; Juan, el Maitre, prepara el steak tartar junto a la mesa, como tiene que ser, y el resultado es soberbio. De los mejores de Gran Canaria.

Agradécele a DIEGO C
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Habíamos estado justo después del verano cuando recién habían abierto el local. Mi marido entonces pidió una hamburguesa casera y yo un plato de pescado. La hamburguesa vino en un panecillo un poco especial y acompañada por papas fritas congeladas. Cuando el gerente preguntó lo que opinamos dijimos que estaba bien pero cuando cobran 10.95 EUR por una hamburguesa, las papas deberían ser caseras. El pescado bien pero nada de otro mundo.

A finales de Febrero decidí repetir ya que estaba por la zona. Eran las 16:00 por la tarde y no había nadie en la terraza, Pregunté al camarero si las papas eran caseras o congeladas. Me contestó -y cito-: "si con ese precio, servimos papas congeladas, aquí nos matan". Pues: eran las mimas papas congeladas que en Septiembre! O sea: mentira cochina.

Además esta vez el pan de la hamburguesa era simplemente PAN BIMBO y viejo. Se se desprendía a tocarlo. Una señal típica del pan BIMBO que está caducado o viejo. Lo sé por experiencia porque lo compro para mi casa.

Y lo peor es que la carne estaba NEGRA por fuera. NEGRA! Quemada! Se lo dije al mismo camarero quien no me contestó nada más que: "aiii, es que el cocinero..." Sin terminar su frase, se fue y nada más. Rasqué la parte quemada y me comí la hamburguesa con los cubiertos porque debido al hecho que el pan se desprendía, era imposible comerla con las manos.

Cuando pedí la cuenta, les dije que no estaba contenta y lo único que el camarero dijo era "lo siento". Nada más.

Una experiencia mala. Para no repetir NUNCA más.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Fuertefie
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Los sitios turísticos a la hora de comer, son lo que son, pero este restaurante destaca en su entorno de Playa Meloneras, claramente sobre los demás.
Mas gallego que vasco, aunque una cosa está clara, su vocación de servir producto de calidad con una preparación muy conseguida.
Paseando un día por la zona, nos decidimos a picar una ración de pulpo a la gallega al mediodía.
Nos sorprendió muy gratamente su calidad, textura y sabor, que nos trasportó directamente a Galicia.
No tuvimos más remedio que volver a cenar:
Unas almejas, verdaderamente a la marinera... no en salsa verde.
Un arroz meloso de carabineros espectacular, aunque resultó algo mas caldoso que meloso.
La carta de vinos sorprendentemente amplia.
El sumiller, Gabi, merece mención aparte, gran atención y gran persona.
Un goce para los sentidos verle preparar los Gin tonics, que en este caso si, te transportan a Bilbao.
Una pena que no sea del Athletic

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a carlosibar