“Simplemente perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Finca Can Titos

Acogedora casa con carácter mallorquín.
Cerca de las mejores playas de la isla!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acogedora casa con carácter mallorquín.
Cerca de las mejores playas de la isla!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

anabcn201...
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Llegamos y solo ver la casa nos enamoramos. Está en un lugar perfecto, ya que puedes disfrutar de una calma total, celebrar una pequeña barbacoa o ir a las mejores playas.
La instalaciones son nuevas, cocina, baño, piscina...así que estuvimos más que a gusto.
Los dueños nos trataron como si fuéramos de la familia.
Volveremos SEGURO!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, la piscina, la ubicación y la calma del lugar.
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que estuvimos
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras! Es cierto que la ubicación es muy buena para desplazarte a cualquier lugar de la isla y la tranquilidad que puedes disfrutar cuando regresas a la finca, es de agradecer.
Quien escoja nuestra casa para pasar sus vacaciones y sentirse como en la suya propia es nuestro objetivo y nuestra mayor satisfacción.
Mil gracias y os esperamos pronto!
Olga Justicia
Finca Can Titos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2