4 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 195
TravelocityUS$ 195
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Las únicas pegas que le pongo son:
- Hacía frío en la habitación
- El agua del spa de la piscina grande estaba bastante fría, no era agradable estar ahí dentro...
- No se admiten mascotas, y creo que es un sitio donde no habría ningún problema en llevarlas. La villa creo que es ideal para mascotas. Además, todo el recinto está lleno de gatos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a belvives1
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 06.07.19, como cada año he ido con mi pareja al SPA Son Antem y hemos cogido la opción SPA + Menú y he de decir que hoy hemos recibido un servicio pésimo en el pool bar "La Terrassa".

Los camareros sólo nos han dado las cartas y servido las bebidas.
- No teníamos cubiertos y los tuvimos que coger de otra mesa, en vista de que ninguno de los 7 camareros que había nos lo ponían.
- Ensalada de buffet, en el que a las 14.30 no había ni lechuga ni pepino. Después de que otro cliente reclamara a uno de los camareros lechuga, la repusieron. El pepino nunca se repuso.
- No se acercó a nuestra mesa ningún camarero más.
- No nos dijeron cuándo nos traerían el plato de barbacoa pero a la mesa de al lado sí ( 5 min).
- Después de un buen rato un camarero nos trajo el plato de barbacoa sin ni siquiera mirarnos a la cara.
- Nunca nos preguntaron si queríamos algo más de beber y mi pareja tuvo que ir a la barra a pedir y traérsela el mismo.
- Y ya por último después de un buen rato nos retiraron los platos.

En conclusión, SERVICIO PÉSIMO. Nunca había visto tantos camareros dando vueltas y sin apenas atender a los clientes que estábamos en el salón interior.
He trabajado en el sector y sé cómo funciona, pero ahí los camareros parecían que iban por libre: sin rango, sin funciones asignadas, salvo el hombre que servía las bebidas que sólo ponía las de las comandas... No sé si este año el personal es todo nuevo pero creo que es inaceptable ese servicio en un hotel de 5*.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a maitepereira25
MarriottVacationClub, Customer Advocacy Manager en Marriott's Club Son Antem, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review of the pool bar service at "La Terrasa". We are sorry to hear the service you received did not fulfill your expectations and your comments will be shared with the resort leadership team. We do hope to welcome you back to another Marriott resort again in the future.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La comida muy buena y variada. El sitio muy guapo y tranquilo. Recomendable 100%. Tanto para ir en pareja o con familia. Hay comida para los niños. Había un Dj con música en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Neus M
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno empezaré por las cosas buenas del hotel como es su gran amabilidad de todo el personal, de limpieza, recepción, camareros... la comida de la cena fue espectacular, nos pusieron bufete internacional y no faltaba de nada y en el desayuno lo mismo sin ninguna queja. Ahora vamos a los defectos que encontré que fue en la tranquilidad del spa, estaba lleno de niños y gritaban una barbaridad y el socorrista que había no les llamaba la atencion para nada. En la parte del spa hay dos jacuzis y hay un letrero de prohibida la entrada a menores de 16 años y resulta que no le hacían caso al letrero ni los padres de los niños ni el propio socorrista. Por todo lo demás no hay nada que añadir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Javi121990
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Club Son Antem, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019
Traductor de Google

Hi Javi, thank you for sharing your review! We appreciate your comments and apologize there was an issue with the pool rules being enforced. We will share your comments with the resort leadership team and thank you for bringing this to our attention. We hope to see you again soon at Club Son Antem!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo genial salvo por el poco control en el spa, este se convierte en una piscina de juegos para niños y esto hace que se esté bastante incómodo, no así en la zona holoistica, la cual es bastante completa y agradable. Muy buenas las villas y excelente servicio. El desayuno podría mejorar, pero es correcto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Joaquin S
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Club Son Antem, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review, Joaquin! We are pleased you enjoyed your stay and appreciate your feedback.