Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 193
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Marriott
US$ 194
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 178
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Hotels.comUS$ 193
Booking.comUS$ 194
TravelocityUS$ 193
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (624)
Filtrar opiniones
624 resultados
Calificación de viajeros
371
179
47
16
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
371
179
47
16
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 624 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el mes de Septiembre, estuvimos 12 días en Marriott Son Antem Palma de Mallorca. Fuimos con mi suegro de 83 años, nuestro hijo de 2 años y mi cuñado, dueño de un tiempo compartido aquí. El único día que salimos a cenar fuera, accedieron violentamente a la villa dónde nos alojamos. Nos robaron todas nuestras pertenencias de valor y destrozaron la puerta de la habitación donde dormíamos con nuestro hijo y la caja fuerte. La villa que nos dieron, ya había sido violentada en el pasado, confesado por el mismo hotel. La villa estaba fuera del área de seguridad y total acceso desde el golf para cualquier ajeno. El Marriott no nos cambió de Villa hasta el día siguiente y no han asumido absolutamente ninguna responsabilidad frente al robo. Hace 3 meses casi del robo y nosotros hemos perdido todo lo robado. Aconsejo tengan mucho cuidado con estancias en las villas de Marriott Son Antem. Totalmente vulnerables en seguridad. Y el personal sin ninguna empatía frente a la situación, sin prestar ningún tipo de ayuda ni asumir ningún tipo de responsabilidad.
La verdad una experiencia espantosa en un lugar donde se supone que la seguridad debería ser incuestionable.

During the month of September, we spent 12 days at Marriott Club Son Antem, with my father in law (83 years old), our 2 year old son and my brother in law who owns a villa here. The only night we went out for dinner, our Villa was violently accessed and all our values were stolen, even the safety box was forced and opened. Our room, where we slept with our baby, was violently accessed and even same Villa had been accessed in the past, confessed by employees of the hotel. Our Villa was out of security area and totally accessible through the golf course. Marriott didn't change our Villa until next day, meaning we had to sleep with our baby on a violented room. It's been now 3 months since robbery and we could not recovery any of our belongings. We don't recommend this place at all. Totally unsafe and personal tremendously unempathetic, without offering help nor assuming any kind of responsibility. Horrible experience in a place were security should not be under question.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Lulitap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Spa helado, pedías cerrar las puertas debido a que hacía mucho frío y no te dejaban... por lo que era imposible estar en la piscina grande sin congelarse, bolsas de basura enormes tapando paredes dando una imagen muy cutre e infusiones de cortesía del spar (nunca lo había visto en un 5 estrellas). En cuanto al Brunch, está rico, pero la calidad no es de un 5 estrellas ni mucho menos. Por propia iniciativa ni repetiría, aunque las villas son muy bonitas, considero que hay hoteles mejores y de superior calidad en Mallorca por el mismo precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a O829KWlaurag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tratamiento facial para una amiga, Spa y Brunch para hoy domingo en el Be live collection SON Antem. Pero al llegar resulta que el tratamiento facial si era en el hotel, pero el Spa está en el Marriot, hotel de al lado y tienes que salir afuera para ir, y después vestirte y volver a salir para volver al hotel Be Live al Brunch. Nada de esto te lo advierte cuando haces la reserva en el Be Live. El Spa regular, bastante gente y con zonas restringidas con pago a parte.
El Brunch bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Moscari19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado doa días del spa ya que hemos estado alojados en el be live y comparten este spa. Hay que decir que el personal del Marriot ha sido increíble,son todos super atentos y muy amables. Como buenos aficionados a los spas creemos que este es uno de los mejores que hemos visitado . La zona holística son 10e más si vienes del otro hotel pero sinceramente vale la pena, es increíble. Me parece que uno de los problemas es que pueden entrar niños y muchas veces chillan, se tiran,etc.. dificultando el descanso y relajación que uno busca en un spa. El agua de la piscina principal está un poco fría teniendo en cuenta que estamos en noviembre y encima dejan todos los ventanales abiertos lo que hace que entre bastante frío de fuera a parte que la piscina tiene salida directa al exterior. Hay que decir que hemos pedido un par de veces que cerraran y lo han hecho ya que los dos chicos que hay en el spa son super atentos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maribsl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Las únicas pegas que le pongo son:
- Hacía frío en la habitación
- El agua del spa de la piscina grande estaba bastante fría, no era agradable estar ahí dentro...
- No se admiten mascotas, y creo que es un sitio donde no habría ningún problema en llevarlas. La villa creo que es ideal para mascotas. Además, todo el recinto está lleno de gatos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a belvives1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones