“Nos gustó mucho, El menú medio”
Opinión sobre: Restaurante Es Pla

Restaurante Es Pla
Clasificado como N.º 85 de 150 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, El menú medio dia 14 EUR está realmente bien por la calidad de la comida y postres: pedimos gazpacho, tallarines frutti di mare, dorada con tatatas y pollo tikka masala (espectacular) postres tiramisù y panna cotta también en la linea!
Buen sitio para comer bien a un precio ajustado para ser Ibiza.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 6Q81

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar entrañable de ibiza, cómodo, y comida ibicenca, en especial la atención de Claudia, que nos atendió muy amablemente a pesar de que estaba sola y el restaurante lleno. Gracias repetiremos !

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a diegon455
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la atención de las camareras espectacular, un sitio muy agradable. En cuanto a la comida, desde el alioli, la ensalada, la paella mixta estaba muy rica y la tarta de queso estaba increible! Repetiría!

Gracias!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 974cristinae
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Excelente menú del día, comida casera y de buena calidad. Se ofrecen tres opciones de primero y tres de segundo, platos variados y raciones contundentes. El precio incluye postre o café. El servicio es muy atento. Los viernes tarde/noche hay Jazz y pintxos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a AFR5
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar menú del día variado y exquisito, primero, segundo , postre y café 11€. Comida excelente y de buena calidad. Servicio rápido y amable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a israelb711