9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 145
ZenHotels.comUS$ 161
Ver las 17 ofertas
3.219 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado alojados en este hotel 5 dias( habitación 5209), la verdad es que nos ha gustado mucho, la experiencia ha sido agradable y gratificante, en caso de volver a la isla, volveriamos a hospedarnos en este hotel.

Las instalaciones del hotel estan muy bien, la habitación es amplia y el servicio de limpieza esta bien aunque a veces llegabamos a la habitacion y no estaba hecha ( pero nos ibamos a tomar algo y al regresar ya estaba todo perfecto) , la comida del buffet esta muy bien y eso que nosotros somos muy exigentes( hay calidad y variedad, comida caliente varios platos a elegir, hay cocina en vivo y el cocinero de la plancha te hacia carne/pescado al gusto, habia tabla a diario de quesos/embutidos/salazones, variedad de ensaladas, variedad de postres tartas,frutas,yogures,helados.)

El regimen de T.I esta bien, pero creo que se podria mejorar relación calidad/precio (hacer una carta con lo que entra ó no en el T.I para informsción del cliente), la bebida es de tirador, bebidas alcoholicas marcas blancas, eso si entraba copa cava, pero no habia agua de botella ó cervezas( llevaban suplemento.)

Lo mejor del hotel es su personal, el personal de recepción que nos soluciono todas nuestras dudas y atenciones.

Enhorabuena al personal de cocina siempre pendientes de reponer bandejas de comida para que no faltara de nada, al jefe de cocina Chef Martinez controlando todo estubiera perfecto.
Al personal del comedor por su profesionalidad y simpatia, todos ellos eran muy serviciales y agradables.

En especial la Sra. Isabel y la Srta Melani estaban siempre pendientes que estubieramos a gusto, que no nos faltara de nada, nos han hecho pasar una estancia muy agradable e inolvidable.

Gracias a todo el personal del hotel Occidental Ibiza por todo, os animó a seguir en la misma linea porque haceis felices a mucha gente.

Nos volveremos a ver seguro, si no es este hotel sera en otro de la misma cadena hotelera, nos ha encantado.

Agradécele a A_jabulani123
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jabulani,
Le agradecemos que eligiera nuestro Occidental Ibiza para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Su excelente reseña nos llena de orgullo y satisfacción al deducir de ella que su estancia con nosotros ha sido casi perfecta y que se llevan de su experiencia en el Occidental Ibiza el mejor de los recuerdos y el claro deseo de repetir experiencia en nuevas oportunidades, ya sea en nuestro establecimiento o en cualquier otro de nuestra cadena.

Nos sentimos orgullosos de haber colmado sus mejores expectativas en todos los aspectos de su estancia. Quiero, al mismo tiempo, darle las gracias de manera sincera por el tiempo que ha dedicado a elaborar tan minuicosa y detallada reseña, señalando con cariño cada aspecto del hotel y compartiendo su agradecimiento con nuestro personal, del que tan orgullosos nos sentimos. No tenga dudas de que su comentario ha sido compartido con todos ellos y le agradecen de corazón sus amables palabras. Las mismas, suponen un excelente estímulo para todo nuestro staff.

Muy agradecidos por sus comentarios, confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente. Un saludo muy cordial.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estancia excepcional, muy buena calidad, limpieza estupenda y se está genial. Repetiría y lo recomendaría sin ninguna duda. Para descansar y disfrutar de las islas es excelente. Tanto comidas como cenas excelentes. Y personal excelentes

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a palomaortegalozano
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel situado en muy buena ubicación para poder visitar las mejores playas. Hay variedad tanto en las comida como en las cenas y la calidad de los productos es muy buena. Hotel familiar y muy comodo para los niños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos H
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciado Carlos,
Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Estuve con mi mujer y mis hijos , pagamos por una hbat familiar sup, y la verdad es que fue un acierto pues son dos habt comunicadas, no al modo usual de puerta en medio sino una puerta que exter desde pasillo que accede a las dos habts y ambas a la vez disponen de puerta .. habt grandes , modernas , si bien el lavabo está integrado en el dormitorio sin puerta, lo tienen muchos hoteles Barcelo ..La comida está buena y de calidad…..buenas piscinas 1 grande y 2 pequeñas…., …El personal atento y amable …

, Desplazamiento a playas : a 5 minutos en coche de Cala Bassa, 15 cala tarida y Cala Comte y la cala cercana a 200 m….hotel no tiene parking, pero fácil de aparcar , parking gratis a 150 m….

Agradécele a 512RubenM
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Un10 en todos los sentidos, desde la recepción hasta el personal de limpieza son todos súper amables y resolutivos. Hemos estado una semana mis hijos de 18 y 14 años, mi marido y yo. Sin duda alguna la mejor atención que hemos recibido en un hotel. Volveremos sin duda alguna, lo recomiendo a todo el mundo. Las habitaciones amplias y comidas. El bar de la piscina es un gran punto a favor, allí no paran de servir Frankfurts, nachos, hamburguesas, cócteles y muchas cosas más. La piscina nos enamoró a los cuatro ❤️

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Travel627200
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Ibiza para su visita a Sant Josep de Sa Talaia y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Occidental Ibiza . Nos ha encantado volver a darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento. Un saludo muy afectuoso.