“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Finca Barbacoa
Salón
Habitación principal
Finca
Vivienda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Luanco, Gozón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MSomozaG
“No volveremos”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en abril de 2018

La casa es de lo más normalito pero no coincide con la descripción del anuncio puesto que estamos justo debajo de los caseros y no hay mucha privacidad porque nosotros podíamos oírles a ellos. Son un poco tacaños con la calefacción, ponen la excusa de que no tienen bombonas y que si queremos agua caliente debemos apagarla.
La playa no está a 450 metros como dice el anuncio, ni la encontramos.
No lo recomendamos porque por ese precio hay muchas cosas mejores, pero era la única que quedaba sin alquilar a última hora..., y no me extraña.

Respuesta de la dirección
6 abr 2018
Si creéis que poniendo opiniones repetidas con cuentas falsas, vais a hacer daño, lo lleváis claro...
Nadie os hace ni caso.
Llevamos 25 años alquilando la casa y todo el mundo nos conoce. Perdéis el tiempo inventándoos cosas sin sentido que no tienen ni pies ni cabeza.
Allá vosotros...
Un miembro de TripAdvisor
“Una pena. Asturias es lo mejor, pero hay que acertar con el apartamento.”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

PRO:
-Asturias.
-Dejan estar con mascotas.

CONTRAS:
-Entrada a la casa peligrosa por pendiente y pavimento resbaladizo (no acto para menores).
-Falló la calefacción.
-Sin agua caliente, todos los días la propietaria tiene que arreglar la caldera.
-La playa no se encuentra a la distancia descrita, fue imposible llegar andando.
-Propietarios, constantemente interrumpiendo y vigilando.
-Sin WIFI.
-Suciedad y estado del mobiliario.

¿Le recomendaría este alquiler vacacional a un amigo?
RESPUESTA: NO.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Luanco

Rocio M
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casi casi una Estafadores”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en abril de 2018

Que pena que no se pueda poner un 0...
Lo que empezó como una experiencia de tres días de relax con amigos terminó con un fuerte dolor de cabeza.
He de decir que la casa está bastante bien, justo debajo en la misma casa. Teníamos una botella de sidra y unos huevos de bienvenida.

El problema gordo fue que, días antes del
viaje nos pusimos en contacto con los caseros preguntando si podía ir una persona más. Tras debatirlo ellos, nos confirmaron que podían poner un colchón en el suelo por 50€, lo cual aceptamos. La sorpresa fue que al llegar, nos pidió 50€ por día!!!!!!!!!!! 200€ más por un colchón en el suelo!! Una persona tendría q pagar la mitad de lo que pagamos 5 juntos!!!!!!! Increíble!!! Ese día le dimos 90€ y que ya hablaríamos. Por supuesto, me dijo que yo no me había
Otro problema fue cuando teníamos que decidir si queríamos agua caliente o calefacción puesto que iba por bombonas de butano y solo tenía 4. Y durante estos días la temperatura por la noche era de entre 2 a 0 grados...

El último día, nos fuimos prontito porque no queríamos pillar atasco, cuando a las horas empecé a recibir WhatsApp insultándome, amenazándome,y diciendo que nos iba a denunciar enseñando vídeos y fotos que nos habían hecho, quejándose de no pagar y ser sucios, cuando únicamente dejamos las toallas en el baño y las camas sin hacer. Todo estaba fregado, la basura tirada y recogido.

Lo que podía haber sido un 10, porque la casa está bien situada, se ha convertido en un 0.

Por supuesto no la recomendamos a nadie.

Respuesta de la dirección
7 abr 2018
Como la agencia os llamó para reclamar los muebles rayados que nos destrozasteis, las compresas usadas que dejasteis tiradas, tabaco por el suelo etc... estáis intentando hacer daño con absurdos argumentos contra la casa que carecen de valor viniendo de quien vienen.
Gente resentida y maligna.
Una desgracia haber dado con vosotros, una pandilla sin civilizar.
Estamos acostumbrados a otro tipo de inquilinos con más educación y clase.
julia1231
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 2 marzo 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones inolvidables. Rosa Mary es un encanto y nos recibió con sidra, huevos de casa, mermelada casera y la casa es preciosa.
Tiene detalles y todo lo que necesitas para cocinar, dormir, tomar el sol, comer y cenar en ese porche tan bonito con luces y todo tipo de comodidades.
Tenemos muy buena amistad con ella y hablamos frecuentemente.
La playa está al lado y los niños disfrutaron como nunca.
Sin duda, volveremos muy pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 111
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar