eDreams
Priceline
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular, la habitación perfecta y la casa es muy acogedora, todo súper cuidado al detalle, pero lo más importante es que te sientes acogido desde el primer momento, y se nota que la mayor preocupación de Juan y Pilar es que te sientas como en casa, y lo consiguen!! No sé puede ser más majo, y otro capítulo aparte merecen los desayunos de Pilar, el mejor bizcocho que he probado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a josecS626QD
juan Ramón Muñiz Rodriguez, Dueño en Finca El Palomar de Luanco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Lo primero agradecer a Pilar y Juan el trato extraordinario y acogedor que nos han dado, ha sido un placer conoceros y conocer este lugar tan maravilloso.
En el punto más alto de Luanco y con unas vistas impresionantes del pueblecito y el mar se encuentra esta bonita estancia.
Todo esta super nuevo, las habitaciones son brutales.
Nosotros teníamos una de las de la planta baja con vistas al mar y una pequeña terracita, pero es aue no te tienes que mover de la cama para disfrutar de esos amaneceres y de las increíbles vistas.
Bueno… y menudos desayunos que prepara Pilar, de estrella michelín!
Una experiencia de 10.
Otra vez, gracias Juan y Pilar! ❤️

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a AndresE257
juan Ramón Muñiz Rodriguez, Dueño en Finca El Palomar de Luanco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

El hotel es impresionante, parking privado, vistas impresionantes, servicio inmejorable, cuarto cómodisimo, desayuno de calidad con vistas. Sinceramente creo que no se le puede pedir nada más, lo recomiendo al 100%. Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a vars_varsi
juan Ramón Muñiz Rodriguez, Dueño en Finca El Palomar de Luanco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este pequeño hotelito lleno de encanto, donde se ha cuidado con mimo cada detalle.

La limpieza, las vistas, el desayuno, la Paz que se respira.., excelente en TODO.

Pero sin duda lo mejor, el trato y el cuidado recibidos por parte de Juan y Pilar. Gracias!

Así da gusto!! Dejáis el listón muy alto!

Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a IdoiaMMM
juan Ramón Muñiz Rodriguez, Dueño en Finca El Palomar de Luanco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

El sitio es una maravilla, tanto las vistas como la situación es una pasada. La habitación y el comedor genial, muy limpio, bonito y bien decorado.
En cuanto al trato, no se puede pedir mas, Juan es un encanto y está pendiente en todo momento para cualquier cosa que puedas necesitar. Realmente te hace sentirte como en tu casa.
La pena que solo pudimos estar 2 días, pero habrá que hacer o buscar cualquier escusa para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a AlvaroMSL