“Comida con vistas”

Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Luanco
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El restaurante cuenta con un comedor con vistas al mar; así que comer allí es todo un placer. La comida es simplemente perfecta.
Fuimos un grupo y pedimos unos entrantes y dos tipos de arroz: el del señorito (pulpo y oricios) que para mi gusto le faltaba sabor a oricio, y el de bogavante. Ambos estaban en su punto y con buen sabor. De los entrantes destacaría el pastel de marisco, con sabor de verdad.
Hay que dejar huevo para los postres porque son espectaculares, el coulant con un punto perfecto difícil de conseguir.
El servicio atento. En nuestro grupo había una vegetariana y le prepararon un arroz con verduras sobre la marcha que comento estaba delicioso
Respecto al precio es algo elevado pero merece la pena. El detalle que nos pareció mal es que en un grupo de 9 personas con todo lo que habíamos pedido no tuvieron la cortesía de invitarnos ni a los cafés ni al chupito (que solo pidió una persona)

1  Agradécele a Neiastur

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No estábamos seguros de entrar porque el precio no sabíamos si era caro.
Al entrar nos recibieron muy bien, pedimos un Entrecot de Vaca Asturiana...
El plato estaba bien, un buen entrecot con sus patatas caseras, y le pedí si se podía algo de verde para acompañar, y me pusieron un buen plato de lechuga, tomate y cebolla...
Al ir a pagar pagamos los 19€ sólo del plato...
Y el trato genial

Agradécele a JayGodo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo visitamos este RESTAURANT.
Hoy hemos comido un arroz con andaricas, almejas, pulpo, sepia, etc, muy bueno, acompañando de diferentes entrantes todos muy ricos
Excelente atención e impecable calidad, todo ello rodeado de un ambiente cordial y familiar.
Muy recomendable

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad a buen precio, además de disfrutas de unas buenas vistas del puerto de Luanco, muy recomendables también sus postres caseros

1  Agradécele a Tony G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De primeras puede parecer algo caro pero una vez que has probado el trato del personal y su comida cambiadas de opinión!! Repetiré sin duda

Agradécele a Omar M