“El mejor restaurante en el que he comido”
Opinión sobre: Restaurante Guernica

Restaurante Guernica
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Luanco
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hasta el momento, podría decir que es, de manera global, el mejor restaurante que he visitado: por el trato de las personas que nos atendieron, por las vistas, por sus platos y por la relación calidad precio.
El trato que recibimos fue super atento, la presentación tanto de la mesa como de los platos excelente y la honestidad de las personas que nos atendieron acerca de las cantidades y sugerencias, es de agradecer.
Fueron simpáticos y amables.
Desde luego que si vuelvo a Luanco, vuelvo al Guernica.
Os dejo unas cuantas fotos de algunos de sus platos.
Recomiendo el pulpo, el arroz con Bogavante y sus postres!!

Agradécele a nereapr2017
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo (muy recomendable el pulpo Guernica). El coulant en su punto. La atención de todo el personal de 10. Calidad-precio fenomenal. Vistas super agradables.

Agradécele a allifle
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Fuimos después de ver las críticas y perfecto ,el trato muy amable por parte de los camareros y el dueño , la comida, de primera ,una parrillada de marisco y pescado en su punto ,el precio en su justa medida con la calidad,y el postre delicioso ,que hay que pedir con antelación ,queremos volver ,gracias

Agradécele a Mcarmen H
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos pulpo Guernica y calamares frescos fritos junto con un postre, y para dos perfecto de cantidad, riquísimo el pulpo, perfecta fritura los calamares.

La atención del personal excepcional, súper amables, siempre atentos a cualquier cosa que pudiera surgir.

Nos encantó el sitio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 1ean
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Estuvimos hace una semana con nuestra hija pequeña y todos fueron súper atentos con nosotros y la peque. El servicio es espectacular, atentos, serviciales y super majos. Nos tocó una mesa con vistas super chula y la comida estaba de muerte. El postre, de manzana estaba superior!! Repetiremos seguro.

Agradécele a EsterV291