“Tur gastromico Luanco restaurante Gernica”
Opinión sobre: Restaurante Guernica

Restaurante Guernica
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Luanco
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos 300km especialmente para comer en Gernica!Que os digo...valía la pena a 100%!!!Comida de máxima calidad y de esto es su sabor increíble!Sin olvidar de buena presentación de platos y cantidades!De esto os aviso,mejor venir con mucha,mucha hambre de estos paseos de 4-5horas,jajaja...
Nos agustado mucho las palabras de jefe Ramon:"Tenemos muchas opciones y somos muy flexibles con nuestros clientes..."No te presionan,no te venden de mas..Todo con profecianaldad adquerida de muchos años de experiencia en hostelería. Perfecta lema,para un restaurante de 10.
El servicio de camareros es verdaderamente un lujo,te tratan con respecto y en mismo momento te hacen sentir como en casa!Hole,por ustedes y gracias!!Armando y su compañero sois de lo mejores,que pena q apenas se encontrá trabajadores de esta profecianaldad.

Agradécele a RomayYo
Escribir una opiniónOpiniones (691)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Después de comer hoy en Guernica no me queda más que dar la enhorabuena a Ramón y el gran equipo que le rodea de hacernos disfrutar y gozar de la gastronomía de esta tierra. Son varias veces las que he venido a este restaurante y no le pongo ni un pero. Da gusto encontrarse sitios así de profesionales con buen gusto. Aquí hay que venir a disfrutar, sentarse, escuchar a Ramón y dejarse llevar por sus recomendaciones. Un auténtico homenaje para el paladar. Mi más sincera enhorabuena por la gestión del local y vuestra profesionalidad.Como siempre, volveremos.

Agradécele a Iosu10
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante al azar y quedamos encantados. Tanto el dueño como el resto del personal muy amables y agradables. Nos dejamos aconsejar y resultó todo estupendo. El pulpo y el pescado que comimos hacía tiempo que no probabamos algo tan sabroso y de tal calidad. Los postres espectaculares, a destacar el coulant de chocolate

1  Agradécele a rapastur
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Sitio y trato espectacular. Comida de calidad muy bien preparada.
Muy recomendable el coulant de chocolate y la tarta de manzana.
Sin duda repetiremos.
Especial mención a Armando y Ramón, ¡muchísimas gracias!

Agradécele a Z971ONluc_ap
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Tras un malentendido en la reserva, en todo momento se han molestado para darnos una solución y finalmente nos consiguieron una mesa.
Un trato excelente, como en pocos lugares. Los tacos de pixin y arroz con bogavante espectacular y en cuanto a los postres… el coulant de chocolate casero es impresionante!!! Sin duda repetiremos.

Agradécele a C3335MSfranr