“EXCELENTE”

Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Luanco
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Elegimos el Restaurante Guernica para celebrar nuestro 30 aniversario de boda.
Mi mujer y yo cenamos una caldereta de pescado y marisco, que tengo que decir que fue excelente. El responsable del local nos dijo que con eso nos bastaba, y tengo que decir que fue honrado porque así fue. De postres un Coulant de chocolate con helado de frambuesa y una tarta de manzana caliente con helado de mantecado, muy buenos ambos. Empleados amables y buenos profesionales.
Y todo ello con unas vistas al mar muy agradables.
Lo recomiendo fijo.

Agradécele a LuisRguez66
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Perfecto. La comida, el trato, las vistas (estuvimos en el salón que da al puerto). El pulpo Guernica espectacular y el coulan también.

Agradécele a EIRSA
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la toma de comanda hasta el servicio del primer plato una espera de media hora. El segundo plato se ha servido frío y falta de pan, esto último un servicio que aporta el propio restaurante calentando al horno. Además los pescados se sirven por trozos, no por pieza. No repetiremos.

2  Agradécele a Culture54123241882
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como el servicio excelentes. Recomiendo mucho el rape a la sidra, cachopo y los postres como el coulant de chocolate y la tarta de manzana

Agradécele a Piruleta76
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Muy recomendable. La comida impresionante, nosotros nos decantamos por el arroz, y tras ser aconsejados, elegimos el de rape y almejas. Para abrir el apetito pedimos media ración de calamares y como postre, el chocolate y lo casero nos cautivo, decidiendonos por el coulant de chocolate acompañado de helado de frambuesas. El trato recibido desde el momento de la llamada telefónica para la reserva fue excepcional. Sin lugar a dudas repetiremos!! Muchas gracias al equipo.

Agradécele a E291ULmartah