“Buena comida y mejor aún su personal”
Opinión sobre: Restaurante Guernica

Restaurante Guernica
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Luanco
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la comida TODO buenísimo, el salpicón de bonito una perdición, el coulant delicioso, el entrecot en el punto tal y como se pidió, los calamares frescos buenísimos.
El trato de todos y cada uno de ellos es estupendo, nosotros somos bastante jóvenes y por desgracia en restaurantes de cierto nivel (como considero este) a veces el trato no es bueno, por eso quiero destacarlo también. TRATO DE 10!!!
Volveremos muy pronto !

Agradécele a alexandrabl95
Escribir una opiniónOpiniones (692)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido en este restaurante y todo de 10,incluso reservando con una hora de antelación ningún problema pedimos en la terraza y al llegar ramón el dueño nos ofreció otra en el comedor que fue al final por la que optamos. El mismo dueño te explica la carta y los pescados que tienen fuera de carta y no defrauda, el salpicon de bonito riquísimo,yo pedí mero y estaba espectacular y uno de los postres que hay que pedir con antelación impresionante.El servicio por parte del personal para quitarse el sombrero, gran detalle por parte de una de las camareras fue avisarnos que nos había cobrado una consumición de más, sin duda un restaurante al que volveré

Agradécele a saberio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mirando restaurantes en tripadvisor, me encontré con muy buenas reseñas sobre éste. Desde luego no defraudó. Buen ambiente, servicio excelente, y buena comida. Se puede pedir más? Un detalle que me gustó: me dieron a probar un licor por si era demasiado dulce y no me gustaba, pues cambiaban ....... Genial todo Volveré

Agradécele a lolagB2745PF
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para cenar en el puerto marisco. Pedimos una mariscada para dos, con albariño, muy buena relación calidad-Precio. Ramon el Camarero súper amable, nos recomendó menos comida ya q habíamos pedido un entrante. En todo momento nos pregunto x cómo estaba todo. Servicio inmejorable. Postres caseros de 10.

Agradécele a 132leticiap
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos….uno de mis restaurantes preferidos….comida y trato espectacular…para repetir una y mil veces, todo el personal es de 10, mención especial a Ramon, impresionante su saber hacer, se agradece que sea el quien se encargue de la explicar el buen género que maneja, y Salva, por su culpa siempre Marteleira. Sois unos grandes, muchas gracias!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a bego_ag856