“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Dormitorio
Baño
Baño
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Luanco, Gozón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mdos1961
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Acabamos de llegar de Luanco, el apartamento es tal y como aparece en las fotos, tiene todo lo necesario. Al lado de la playa y del centro, de la zona de bares, heladerias, supermercados... Y la plaza de garaje un lujo porque se aparca fatal en la zona. Gracias a Rosa por tu atención y a Ana.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, ha sido un placer teneros en nuestro apartamento y lo que más nos complace es que hayáis tenido una estancia agradable. Un saludo.
106Marisa
“Cerca de la playa, puerto,supermercados...”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Ya llevamos cuatro años (si no me falla la memoria), pasando las vacaciones en familia en este apartamento. Nos encanta la situación en la que se encuentra ya que está al lado de la playa y cerca del puerto, supermercados, restaurantes, tiendas, panaderias, prensa, heladería .... Cuenta con plaza de garaje que viene fenomenal ya que es bastante difícil aparcar por la zona debido a su proximidad a la playa. Luanco nos encanta y por eso volvemos y volvemos un año tras otro. Nos encanta su playa, su puerto, sus terrazas, su comida....En en bar "La Rula" se come de lujo....y el trato de los camareros es inmejorable ¡ Rosa la dueña del apartamento es un encanto lo mismo que Ana. Qué más puedo decir.... La mejor prueba de que nos gusta es que seguimos pasando nuestras vacaciones en Luanco y en este apartamento.Sin duda, volveremos¡ Un abrazo para Rosa y su marido y otro para Ana y sus peques de parte de toda mi familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación donde se encuentra. Cerca de playa, puerto, supermercados...
Lo que menos le ha gustado: No tener conexión wifi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que se encuentren a gusto en el apartamento y esperamos seguir contando con ustedes en próximos años. Es un placer tenerles como huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2