Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 52
Etrip
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Al hacer la reserva nos comunicaron si queríamos cama matrimonio era habitación en planta recepción o una abuhardillada, aunque abuhardillada la cama era más pequeña, cierto es que elegimos la abuhardillada, y nso encontramos con una habitación minúscula, sólo se accedía a la cama por un lado, faltaba mesilla, sillas o algo para dejar las cosas, muy pequeña, h 801 en el edificio de enfrente de la recepción donde sirven el desayuno, que fue básico, correcto. la ducha sin cortinas, todo lleno de agua, debería estar más separada con algo el wc de la ducha

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ersgm
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Nos tuvimos que quedar en el de dos estrellas en lugar de en el de tres por un error en la reserva. La diferencia entre ambas habitaciones era el tamaño de las camas. En lugar de dos de 90 que tuvimos en el de dos estrellas hubieran sido de 105 en el de tres.
La estancia fue agradable, está en el centro del pueblo.
No sé cómo se estará en verano si hace calor, ya que no tiene aire acondicionado, pero la habitación es tranquila y cómoda. No para pasar muchos días porque no tiene casi armario ( por lo menos en la habitación que nos dieron a nosotros ) pero para una o dos noches es buena opción.
No probamos el desayuno porque desayunamos en una cafetería que está muy cerca pero nos comentaron que era de Buffet y costaba seis euros.
Tienen jabón y champú en el baño, lo que para un apuro no viene mal. :)

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sanme-sanme
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia en La Plaza II. Habitación muy amplia, con gran ventanal, y buen sistema de climatización. Los edificios y la plaza son muy fotogénicos, y a la vuelta de la esquina hay varias opciones muy interesantes para comidas o cenas. El desayuno en el hotel muy variado, y recomendable hacerse zumo natural porque los envasados no son muy buenos. Tienen dos opciones, La Plaza I y La Plaza II, uno frente al otro en la misma plaza. Este segundo es de categoría superior y algo más caro. La recepción se hace por el primero y al segundo se accede con una clave en puerta automática. Agradable atención del personal. Disponen de aparcamiento a buen precio, pero no en el mismo edificio, a un paseo de 5 minutos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Igarcia1969
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva a través de una agencia y cuando llegamos allí, nos dijeron que habíamos reservado una habitación tendiendo el aforo completo, por fallo de la web de la agencia, así que nos dieron una habitación en su otro hotel, de 3 estrellas.
Se portaron fenomenal, la habitación bastante nueva, camas y almohadas cómodas (4 noches estuvimos). Estuvimos calentitos y a gusto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mariafender
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos solucionaron un problema con la reserva que teníamos en una web de reservas que todos conocemos, por ese lado lo agradecemos muchísimo ya que el problema no era del hotel y no lo resolvieron con mucha profesionalidad. Lo peor, nos dieron una habitación en la última planta, que no era ni por asomo para dos personas, no tenía armario, la ducha a nivel del baño que era antihigiénico, era una habitación para una persona con una cama muy pequeña y incómoda no cabíamos los dos. Una pena que no cuiden esas cosas, por qué es muy incómodo una estancia así. Un sitio pequeño con techo de buhardilla que no podíamos ni andar por la habitación. PENOSO.. POR CIERTO AL MISMO PRECIO QUE UNA HABITACIÓN DOBLE... Triste y no muy normal.. Cuidar un poco a vuestros clientes, no cuesta nada... No hay excusas, el hotel es verdad que tenía todo ocupado por una boda, pero nosotros continuamos en la habitación cutre con el hotel sin ocupación... NO HAY EXCUSAS REPITO. Sitio bonito trato inexcusable...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a RIKIRAKIMADRID