“El mejor italiano de todo”
Opinión sobre: L'italiano Di Maria

L'italiano Di Maria
Clasificado como N.º 6 de 47 Restaurantes en Luanco
Rango de precios: US$ 0 - US$ 10
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor italiano de todo Asturias. Pizzas increíbles, tamaño generoso y de excelente calidad. Muy recomendable el calzzone y Victorino. Ideal para ir con amigos, ah!!! Se me olvida la cuidadosa bodega

1  Agradécele a pilu_hernandez75
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico italiano en uno de los pueblos más bonitos de la costa cantábrica. Pizzas de masa fina y crujiente. Pasta al punto. Disponen de buenos vinos. Todo ello acompañado de un correcto servicio.

1  Agradécele a esperaime
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Aprovechando que podíamos utilizar la terraza nos comimos una calzone y una pizza de vegetales diez estrellas entre otras cosas, hacia tiempo que no me comía ninguna calzone y para nada me desilusiono. Ánimo y fuerza con la temporada María y equipo.

Agradécele a Shaki33440
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, el mejor restaurante Italiano y pizzas de la región. Y además, con un magnífico y rápido servicio.

Agradécele a alejandrod737
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Buena Pizza, Pasta fresca y ensaladas, eso si, en temporada de invierno está cerrado, hasta semana Santa no podremos volver a probar sus platos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a L1487IPteresal