8.929 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nos hemos alojado en este hotel varías veces, pero este año fue insuperable. Trato del personal impecable tanto como recepcionistas, cocineros, camareros y de animación. La comida era fuera de serie, muy rico todo, de gran calidad y mucha variedad. Las instalaciones en muy buen estado y con muchas actividades como minigolf, escalada y parque acuático. Los chicos de animación súper atentos ¡Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Marthaperzz
Gerencia Costa Los Gigantes, Agencia/asesor en Hotel Landmar Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimada Marthaperzz,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro hotel.

Nos complace saber que su visita y estancia con nosotros han sido de su agrado.

El servicio dedicado a los clientes es el mayor objetivo para nuestro equipo.
Es por ello que queremos agradecer su elaborado comentario y asegurarle que servirá como motivación para todo nuestro personal, con el fin de seguir mejorando la satisfacción de nuestros actuales y futuros huéspedes.

Yo personalmente me encargaré de hacer llegar sus amables palabras a los departamentos correspondientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto a Landmar Costa Los Gigantes.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Séptima vez que hemos elegido este hotel para pasar nuestras vacaciones y no quiero creer que sea la última, aunque este año me lo han puesto difícil para repetir. Vaya por delante, mi gratitud a todos y cada uno de los empleados del hotel, todo amabilidad y siempre dispuestos a ayudarte. Por supuesto, valoro muy,mucho el esfuerzo que ha hecho el hotel para implementar las medidas anti covid, sobre todo en los comedores y en la limpieza de todos los espacios comunes. En nuestra habitación y por una estancia de 7 noches, solo nos hicieron la limpeza dos veces, aunque para nosotros, eso no sea tan determinante. Pero una cosa que si me chirria bastante y que ya comenté hace dos años, es el cierre de la piscina Trebol, no una, ni dos, sino hasta tres veces, por culpa de los padres insolidarios, que bañan a sus bebés sin pañales de agua y se pasan las normas por el arco del triunfo. Pero a todo esto, el hotel tiene la obligación de velar porque se cumplan las normas y sancionar de alguna forma, las conductas incivicas de algunos clientes y que al final, afectan a todos. Espero que nunca se dé la situación, de tener que cerrar la Trebol y la Delfín el mismo día por este motivo , ya que se puede armar una buena y más, si el hotel está saturado de gente, como este fín de semana. Si por una simple hamaca, se llegó a las manos, no me quiero imaginar, decir a 1200-1300 personas, que no pueden hacer uso de las piscinas por el motivo descrito. Sigo reclamando que quitéis los carteles del snack bar Nautilus que dicen.....prohibido llevar comida a las hamacas....., más bien parecen un chiste.Y por último, tenéis que ser conscientes, de que las masificaciones, en estos momentos,y por el bien de todos, no es lo más aconsejable,y este pasado fin de semana, el hotel estaba abarrotado, cosa que en otras ocasiones era normal, ahora no lo son tanto. Deseo de corazón que no ocurra nada , pero el refranero dice, más vale prevenir que curar y permitiendo tales masificaciones ,estáis jugando con fuego. Espero tener motivos para volver a un gran hotel de 4 estrellas y no a un simple hotel de 4 estrellas , sin más.

2  Agradécele a Chan H

Estimado Chan H,

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones una vez más, así como el tiempo que ha dedicado en compartir nuevamente su opinión.

Muchísimas gracias por las bonitas palabras que le dedica a todo nuestro personal.

Lamentamos enormemente si algunos aspectos de su estancia con nosotros no alcanzaron completamente sus expectativas en esta vez.

Nos gustaría hacerle saber que en ningún momento ha sido nuestra intención transmitir esa sensación que describe en su comentario.

Tras la reapertura del hotel, algunos aspectos se han visto afectados, ya que, debemos cumplir normativas específicas post Covid 19.

La variación de ocupación diaria que hemos tenido nos ha hecho sufrir variantes que afectan directamente nuestra planificación de servicios.

Le pedimos disculpas nuevamente si esto ha hecho que no nos encontráramos a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría poder mejorar esa perspectiva con la que se ha ido si nos da la oportunidad en un futuro de mostrarle nuestros, cambios, progresos y mejoras.

Como bien sabrán siendo tan repetidores, absolutamente todos nuestros empleados velan por que la experiencia de nuestros clientes sea inmejorable.

Esperando poder saludarle nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a pasar unos dias a Tenerife, en concreto del 3-7 de Septiembre. Estamos en medio de una pandemia, la cual decidi arriesgar e ir con mi hijo de casi 5 años. Reserve en Landmar Playa la Arena, y me cambiaron al Costa los gigantes, semanas antes ( no entiendo porque cogen reservas si no a abierto en lo q va de temporada).
Llegamos un jueves, y genial, todo en orden, espacios, guantes en bufet, mascarillas, geles... llegó el sabado y el hotel se completa al 75% unas 1350 personas, dos piscinas cerradas ( por escapes de criaturas) y todos concentrados en una misma piscina, llegó el caos, todos juntos, colas en el bar, bufet, agobio... un desastre, ni distancias ni absolutamente nada.. el domingo fue igual, y el lunes por la mañana también estuvo ambientado. Pienso que se pasaron a la hora de coger reservas y meter a tantas personas. Hamacas 900 por ley pero 1350 personas, no entiendo.
Silvia de relaciones publicas, muy atenta, nos dejó estar en las camas balinesas el domingo y estuvimos menos agobiados, pero aun asi, la piscina estuvo llena. Supongo que habrá mas gente que coincida conmigo. La comida muy buena de sabor. Camareros, cocineros, excelente. El botones, fue encantador. Chic@s de animación genial. Mini disco nocturna de 10.

Agradécele a EstherA472
Gerencia Costa Los Gigantes, Agencia/asesor en Hotel Landmar Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado EstherA472,

Gracias por los amables comentarios que le dedica a nuestro personal, en concreto a la compañera Silvia.
Todos y cada uno de nosotros trabajamos muy duramente para ofrecer el mejor y más amplio servicio.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento, cualquier aspecto negativo que sea apreciado por nuestros clientes es una ayuda para poder mejorar.

Saludos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hemos venido mi marido, mis dos hijos pequeños y yo, actualmente estamos en el hotel y estoy tan triste y descontenta que tenía que compartir la experiencia, porque si alguien me lo hubiese informado, no hubiésemos venido. Hemos elegido venir entre semana, ya que entendíamos que los fines de semana hay mucha más gente, pues estando aquí nos enteramos que el tobogán de la piscina no está operativo entre semana, en la página web leímos antes de venir que el parque aventura no estaba funcionando por las restricciones del Covid y lo asumimos cuando tomamos la decisión, pero que el tobogán de la piscina no se pueda usar hoy martes, que nadie lo informe (he ido a recepción y la chica no tenía ni idea) y tener a los niños mirándolo me rompe el corazón; y hace que mi experiencia no haya sido buena.

Agradécele a jpcorrea_85

Estimado jpcorrea_85,

Sentimos enormemente no haber podido cumplir las expectativas que tenía en nuestro hotel. Esperamos de corazón que pueda volver a darnos una oportunidad en una nueva ocasión para poder cambiar su opinión sobre nuestro servicio e instalaciones.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Primera vez en el hotel y espero que haya una segunda.

El alojamiento fue genial, la comida durante los 3 días de estancia fue maravillosa, tanto el restaurante como el snack. Por otro lado el personal bastante amable y atento pero sobretodo me gustaría agradecer el trabajo de Nauzet que con su actitud nos alegró la estancia. Una persona dedicada y que disfruta de su trabajo y además con las actividades que realizamos con el consiguió animarnos y hacernos recordar los buenos tiempos antes de toda la situacion que vivimos ahora, por eso y más le quiero agradecer desde aquí su trabajo y los buenos ratos que nos hizo pasar.

Personalmente estoy bastante satisfecha y espero que podamos volver a disfrutar otra estancia ahí.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianaplasencia98_
Gerencia Costa Los Gigantes, Agencia/asesor en Hotel Landmar Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada adrianaplasencia98_,

Es para nosotros todo un honor que se haya tomado su tiempo para hacernos llegar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Que tenga tan gratas palabras sobre nuestras instalaciones, comida y sobre todo nuestro personal nos enorgullece y nos hace saber que trabajamos en la dirección adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Será un placer informar a nuestro compañero Nauzet de su valoración tan positiva hacia su trabajo.

Nuevamente gracias y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,