Lo más destacado según el crítico
Merece la pena pasarse para un chapuzón

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020
Aratz A
España
UN SAFARI MARINO EN PLENO TENERIFE.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019
paulinoalfonso
Santa Cruz de Tenerife, España
Leer las 20 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 25,52
desde US$ 42,03
desde US$ 56,37
desde US$ 46,84
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Excelente lugar para visitar y darse un baño... hay que tener cuidado con que la marea esté baja ya que la cueva es peligrosa.. es de un acceso moderado a la hora de llegar

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a henrygregorioc
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Una cueva situada en un acantilado donde poder darse un chapuzón. Tiene una abertura por donde se puede saltar y luego salir a nado por la cueva. Hay que tener cuidado con la corriente porque puedes llevarte un buen susto e ir con marea baja. La
Localización es todo roca a si que no es cómodo para tomar el sol, no te puedes tumbar

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Aratz A
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Lugar Mágico ... muy tranquilo... agua limpia y fondos preciosos...Ideal para disfrutar el día en familia o pareja

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a yaizaquint23
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Estuve en el hotel Santiago y se nos ocurrió dar una vuelta por los alrededores. Preguntando por el Tacón nos indican que esta cerrado el camino pero que por debajo por la orilla del mar se podría ir. Unos chicos del lugar nos indican que ellos van a ir y nos apuntamos a la excursión.
La odisea. Andamos por rocas bañadas por el mar y con posibilidad de resbalar.
Con el acojono subido por el viaje, llegamos al Tancon. Una maravilla, un hueco de unos 8-10 metros de diámetro y el agua subiendo y bajando. Que maravilla. Nos tiramos al agua. Nadando las subidas y bajadas del agua una maravilla. Después queríamos salir y ahí se nos trabo el paragua. ¿Por donde? Por equi. No por aqui es mas facil. No,no, por aqui que es mas sencillo y el acojono va subiendo hasta que al final logramos salir, raspados, con algún que otro golpecito y con unos nervios un poquillo subidos. Al lado hay otra opción, no nos atrevimos dada la experiencia anterior, y es como una cueva donde el agua entra y sale y arrastra y ya impone un poquito.
En resumen, una tarde llena de adrenalina, raspones, raspaduras en las manos y los pies, caminos de piedra y recuerdos a las respectivas madres, por el dia de las madres me refiero, de los chicos que nos metieron en este lío (No se preocupen que llegamos bien y es muy bonito). Al final amigos y nos llevamos un buen recuerdo y a esperar a que abran el paseo para poder ir con mas facilidad.
Recomendable, pero llevar buen calzado, e ir dotados de cordura y paciencia.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a paulinoalfonso
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuevas preciosas de aguas cristalinas para darse un chapuzón , hay que tener cuidado por qué si la marea está brava te puede empujar contra las rocas , solo se puede meter si el agua está tranquila pero merece la pena , hay que llevar escarpines preferentemente ya que hay que ir por muchas rocas hasta llegar

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
2  Agradécele a 405nurial