Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.699 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una semana, con 4 niños. La atención, limpieza y el personal del hotel estupendos, todas las noches hacían shows para los niños. Las piscinas con gente pero nada abarrotadas, el servicio de animación estupendo, sobre todo Valentín, que es un chico de lo más agradable, atento , simpático y con muchas ganas todo el día de hacérselo pasar bien a todos. Recomiendo el hotel para pasar unos días tranquilos en familia, es todo muy seguro y con todas las medidas covid. Estupendo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a beayfran0807
Hoteles Globales, Marketing en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Bea,

Muchas gracias por su reseña, nos alegramos de que haya tenido una estancia agradable.

Un cordial saludo,

Susana.
Globales Quality Manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Buenas tardes.

Hoy hemos salido descontentos desgraciadamente del alojamiento. En otras ocasiones que nos hemos quedado hemos salido con buenas sensaciones, aunque siempre ha sido en pareja y sin niños, pero hoy nos han hecho salir de una manera que no pensamos volver.

Como bien pone en las peticiones de las habitaciones, en una habitación pedíamos una cuna, una trona para darle de comer a la niña y una bañera portátil si no disponía de bañera la habitación.
De esas 3 peticiones nos dieron una cuna, que agradecemos mucho, pero ni trona, ni bañera, creo que aunque sea una bañera deberían de tener para los bebés, ya que se nos hizo muy complicado el baño, la niña de pie no se puede duchar porque se resbala y en brazos fue muy incómodo. Si no disponen de lo que les pedí, aunque sea deberían de avisarme para prevenirlo.

En la otra habitación indicaba correctamente que iba una persona minusválida, con una pierna ortopédica, lo pusieron en una habitación normal y corriente, sin sillita para ducha como le había pedido, sin asa de baño para la ducha ni nada accesible para personas con movilidad reducida. La mujer de esta persona acudió a recepción para comunicarlo y la respuesta fue “deberían haberlo pedido a través de la web, ya están todas las habitaciones de minusválidos ocupadas”, cuando yo, como se ve en el correo, si que lo comuniqué perfectamente.

Al ir yo a la recepción a quejarme, me comentan que lo sienten mucho y me piden disculpas, que tuvo que haber un error y desde Mallorca no hicieron llegar las peticiones, que dice que es donde atienden las reservas web, de lo cual yo no me creo nada, ya que dentro de las peticiones si estaba la cuna, así que si vieron la cuna vieron el resto de las peticiones.

El acceso a la piscina para minusválidos es muy muy complicado, deberían mejorarlo.

Y lo último, el sábado por la noche pedí quedarme más tiempo el domingo, me dijeron que el domingo por la mañana lo hiciera, que sólo eran 10€ más y nos quedábamos hasta las 14:00. Pero cuando llegamos el domingo por la mañana nos negaron esa posibilidad. Unos dicen una cosa y otros otra, y al final el domingo perdido.

Comidas muy buenas y camareros muy amables y simpáticos como siempre cuando vamos.

Pero después de esta experiencia no creo que volvamos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a carlosgP161UV
Hoteles Globales, Marketing en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Apreciado Carlos,

Sentimos que la estancia no haya sido de su agrado. Comprendemos su disconformidad y desde central vamos a tratar de averiguar que ha podido pasar con la reserva ya que parece que ha habido un problema con ésta.
Tenga por seguro que si decide volver a visitarnos no volverá a ocurrir algo parecido.

Una vez más disculparnos y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Susana.
Globales Quality Manager

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Terrible prácticamente todo. Resulta que el hotel segun nos contaron iba a cerrar, lo cual ni si quiera te lo avisan, y se notaba que estaban usando los resquicios de las comida, dura pasada, asquerosa en general, no comimos prácticamente nada de lo mala que estaba, ibamos con todo incluido y estuvimos comiendo galletas del hiperdino de en frente. Hasta ponian salchichas dentro del pan de hamburguesa, una cosa es que sea barato, y otra que no puedas ni comer minimamente decente.
Las bebidas eran un asco, las copas no había quien se las bebiese, la máquina de agua averiada, y los cocteles todos de la misma máquina que eso ni sabia a cóctel ni a nada.
La gente se ve que al ir borracha manchaban el suelo con el alcohol y ni lo limpiaban, al despertar para ir al desayuno estaba el suelo de los pasillos negros y ni una fregona le habian pasado, que salimos con las cholas pegajosas.
Además la piscina cierra a las 6, con el calor que hace y la época que es, mínimo hasta las 7 considero que deberían de tenerla abierta.
Y la cena más de lo mismo, hasta las 9 de la noche, que igual para un extranjero es el horario normal de 6 a 9, pero alargarlo hasta las 10 no hubiese estado de mas considerando la cantidad de españoles que habíamos en el hotel y más ahora que la mayor cantidad de clientela es del país.
Además, se supone que el snack empezaba a las 10 de la mañana, y como iban a cerrar el hotel, no abrireron ni el bar de bebidas ni el snack, total que querías tomarte un refresco o un vaso de agua y ni eso podías. Una cosa es que vayan a cerrar a las 12 cuando se vaya todo el mundo, pero hasta entonces tienes que ofrecerme el servicio que he pagado.
En general, un desastre de experiencia, he estado en 6 hoteles este verano y este el peor con una diferencial brutal.

6  Agradécele a paulacP8837MD
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Tienen un gran hotel en instalaciones y estructuras, gente trabajando muy muy bien (excepto la. Animación) pero les falla ENORMEMENTE la comida. Bien el desayuno, pero las comidas y cenas son muy muy repetitivas
La animación muy mala y seguimos diciendo como todos que deben hablar también en castellano

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jorge S
tamaimo tropical ama explotaciones turisticas, Atención al cliente/recepción en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Apreciados clientes.

Sentimos que algunos de los servicios no hayan sido de vuestro agrado, pero tenemso un buffet bastante completo, para un hotel de tres estrellas, con una rotación de 14 dias.
En cuanto a la animación pasaremos nota al departamento correspondiente de sus observaciones.

Saludos.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

les agradecemos que en estos momentos tan difíciles a la hora de elegir un sitio donde descansar, se portaran tan bien con nosotros y siempre respetando y haciendo respetar las normas de seguridad frente al covid-19

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a JUAN JOSE O

Estimado Juna José.

Es un placer atender a clientes que aprecian la labor de todo un equipo en estas circunstancias.
Intentamos que mientras disfrutan de sus vacaciones dejen de lado la pandemia y descansen lo mejor posible.
Esperamos que esta situación se resuelva lo antes posble y vuelvan a elegirnos en un futuro..
Saludos cordiales.