Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.689 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó todo, y sobre todo resaltar la atención de todo el personal, recepción, servicio de limpieza, camarero, animadores .. todos en general. Una muy buena experiencia.resaltar a los chicos de animación de los cuales gracias Valentín y Yanira por sacarnos una sonrisa en cada momento...

1  Agradécele a bartapasybocadillosu
Hoteles Globales, Marketing en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Globales Quality Manager.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido excelente la experiencia en el hotel,sobre todo los chicos y chicas de animación,son los mejores,trato muy agradable,comida muy buena en el restaurante buffet,,limpio todo tranquilo habitación muy bonita, repetiremos, Gracias

Consejo sobre habitaciones: No ninguna, que disfruten como nosotros seguro q no se arrepentiran,lo pasarán muy bien y se divertirán bastante con los chicos, chicas de animación,seguro repetira
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a daniel S

Apreciado Daniel,

Muchas gracias por su reseña. Esperamos volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel la animación con Valentín fue genial volveremos sin duda ninguna todo el personal agradable y buena atención me sentí con ganas de más mi hijo se lo pasó bomba nos fuimos triste pero volveremos las vistas preciosas alas montaña

Consejo sobre habitaciones: Si que se lo pasarán en grande
2  Agradécele a Maira R

Apreciada Maira,

Muchas gracias por su amable reseña. Es estupendo que hayan disfrutado de su estancia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Somos de Tenerife, fuimos buscando un lugar para reponer fuerzas y pasar un fin de semana tranquilo. Miramos opciones, opiniones y nos decantamos por Globales Tamaimo Tropical, y fue un acierto y una gran sorpresa.
Todo el equipo del hotel, desde recepción, personal de limpieza, camareros y camareras de bares restaurantes, cocineros de los buffets, animación, personal de mantenimiento, socorristas y personal externo de refuerzo, sois una gran familia y da gusto ir por las instalaciones y que todo el mundo te salude con una sonrisa y un gesto amable. Para nosotros es un 10 en atención, la comida bastante abundante, con variedad y buena. Con un todo incluido se agradece. Gracias a todos por este fin de semana inolvidable. En especial queríamos agradecer el buen trabajo de Valentín en animación, eres un fenómeno, a Anabel en el bar de la discoteca por tu simpatía y alegría, y a Ángel socorrista por tu buen humor y paciencia. Volveremos aunque sea sólo por el placer de tirarte a la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a aidabel_ns2021
Hoteles Globales, Marketing en Globales Tamaimo Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Aida,

Muchas gracias por su estupenda reseña sobre su estancia en el hotel.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Buena tardes, gracias al personal del tamaimo tropical a todos en general se han portado muy bien, vinimos con un. Bebé de un año y no le ha faltado de nada, su fruta trituradora, su yogur...., han sido 5 días maravillosos, gracias a l@s chicos de la animación muy buenos...en particular a Valentín es la bombaaaaaaa aaa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 562yaniral

Apreciada Yanira,

Muchas gracias por su amable reseña sobre el hotel.